Publicidad

Waterlogue app, la aplicación para los más artísticos

Waterlogue app, la aplicación para los más artísticos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A muchos de nosotros nos encanta pintar como hobby, pero no somos especialmente buenos y como comentábamos en un post sobre arte, tanto ver arte de verdad te educa el ojo y ninguna de nuestras obras nos gustan. Vaya por delante que nada como lo realizado por la mano humana, pero en este caso, me ha encantado la idea de esta nueva app y es que la tecnología viene a veces en ayuda de los más torpes.

Mil veces vemos objetos o paisajes cotidianos y pensamos: ¡Esos colores estarían preciosos en una acuarela! Pero claro si no dominas la técnica puede ser frustrante y además lo queremos todo rápido. Ahora hay una app para los que no saben pintar o no tienen tiempo, que lo hará por nosotros: Waterlogue.

Waterlogue Paisaje

Todas esas fotos que hacemos de paisajes montañosos, riachuelos que corren durante el deshielo, mares embravecidos durante una tormenta o playas paradisíacas, o simplemente un jarrón con unas flores espectaculares o preciosas lavandas puestas a secar sobre un palet (¡que juego nos dan los palets!) y atadas con una cinta, boca a bajo.

Ya sé que lo suyo en buscar un momento y hacerlo nosotros mismos. Una actividad que conecta cuerpo y mente, relajante, satisfactoria y creativa, pero algunos no se llevan bien con las acuarelas, una técnica que por verlo desde niños en los estuches, no significa que sea fácil de dominar, no lo es.

Waterlogue

Waterlogue es idea de dos desarrolladores de aplicaciones norteamericanos: John Balestrieri y Robert Clair, cuya idea es que cualquiera puede convertir sus imágenes en una acuarela, sin necesidad de aprender antes a utilizarla. Además, en el caso de los proyectos de arquitectura es una herramienta muy interesante. Las redes sociales están llenas de divertidos ejemplos.

Waterlogue Edificio

Según sus creadores:

Waterlogue es muy accesible: con una variedad de presets basada en estilos y materiales de pintura y varios ajustes fáciles de usar, hay una variedad de maneras de personalizar una imagen de Waterlogue sin perderse en demasiadas opciones. La experiencia de usuario es divertido, rápido y rendimientos asombrosos resultados. Waterlogue es una nueva manera de disfrutar de la fotografía, esperamos que la gente tome Waterlogue para salir al mundo y lo utilicen para crear imágenes únicas.

¿Qué os parece el invento? ¿Os animáis a utilizar Waterlogue app para inmortalizar vuestro mundo con acuarelas?

Más información | Waterlogue app

En Decoesfera | Aplicaciones para que tu terraza sea un vergel este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir