Compartir
Publicidad

Vuelve Salesas Village [Festival], el street market más famoso de Madrid

Vuelve Salesas Village [Festival], el street market más famoso de Madrid
0 Comentarios
Publicidad

La Navidad ya está aquí. Calles iluminadas, escaparates preciosos, villancicos por doquier... y el Salesas Village Festival. Uno de los street market más famosos de Madrid que vuelve los días 2 y 3 de diciembre hasta este rincón de la capital española.

Las tiendas de las calles Campoamor y Fernando VI salen a la calle para mostrar sus propuestas de moda, decoración y gastronomía bajo la iluminación especial de la zona, contando además con una zona en la plaza de Las Salesas en la que Leroy Merlín realizará talleres de decoracion navideña y actividades de sostenibilidad para los más pequeños de la casa.

Salesas Village [Festival]

Entre los talleres ofrecidos por Leroy Merlín para decorar tu casa con elementos handmade hechos por vostros mismos, destacan por ejemplo el taller para crear tu propia corona, una maceta navideña o una estrella de Navidad.

Además, los talleres de sostenibilidad tendrán como objetivo concienciar a los niños y niñas sobre el ahorro energético y la importancia que tienen las energías renovables para el futuro del planeta.

Más información | Salesas Village | Leroy Merlin
Más información | 5 mercadillos navideños para no perderte en el puente de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio