Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajes para amantes de la arquitectura y las antigüedades

Viajes para amantes de la arquitectura y las antigüedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que en Decoesfera le encontramos a todo el lado decorativo y los viajes no se nos iban a escapar, desde luego. Así que para los que estéis planificando ya las próximas vacaciones hoy os traigo algunas propuestas, cuando menos diferentes, que me he encontrado rebuscando por la red.

La que nos hace la Escuela Recicla es especial para pequeñas escapadas. Se trata de un viaje pensado para comprar antigüedades en Francia, visitando mercados, ferias, anticuarios y brocantes. Se sale el jueves por la noche y se regresa el domingo. Incluye alojamiento en hoteles rurales con encanto, asesoramiento en las compras y regreso con los muebles en una furgoneta. Me encanta el plan.

En Artchitectours ofrecen visitas guíadas por arquitectos en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Bilbao y Sevilla. De esta manera podrás conocer en profundidad todos los detalles de cada edificio, paisaje u obra de arte incluídas en el itinerario, que puede ser además realizado a la medida.

Y por último, si tienes algo más de tiempo puedes apuntarte a un viaje de una o dos semanas, también en la misma Agencia. Actualmente tienen abiertos programas para visitar Finlandia, Nueva York, Brasil y Berlín, todas ellas con un patrimonio arquitectónico verdaderamente destacable. ¿Difícil decidirse, verdad?

Foto | Zimmermann en flickr Más información | Escuela Recicla, Artchitectours

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos