Ventiladores de mesa que refrescan mientras teletrabajamos y que nos permiten ahorrar en la factura
Cajón Decoesfera

Ventiladores de mesa que refrescan mientras teletrabajamos y que nos permiten ahorrar en la factura

HOY SE HABLA DE

Con la factura de la luz por las nubes y el calor de agosto en pleno junio, cualquier truquito para evitar pasar calor sin gastar una fortuna es bienvenido. Especialmente ahora que la mayoría trabajamos desde casa y que no contamos con las ''comodidades'' de la oficina.

Encender durante todo el día el aire acondicionado o el ventilador puede suponer un gasto excesivo que no podemos permitirnos. Una buena alternativa más económica puede ser un ventilador de mesa, de los que funcionan con USB (así aprovechamos la energía de portátil) y que además de prácticos resultan entrañables.

Nosotros hemos encontrado una selección bastante interesante en Amazon que pueden refrescarnos al menos la cara mientras estamos teletrabajando y que fichamos por menos de 40 euros:

Ventilador1

El primero de los ventiladores de mesa es también el más vendido en Amazon, un mini ventilador en varias tonalidades a elegir, incluido un bonito rosa pastel, con un diseño de pie integrado en cuadrado. Un modelo que podemos cargar a través de USB, con el cargador del teléfono móvil o incluso en nuestro propio ordenador.

Promete ser potente y refrescante, siempre según el fabricante (los más de 700 compradores anteriores le dan una nota de 4,5 estrellas). Lo mejor, el precio, lo tenemos por solo 12,99 euros.

Ventilador de USB rosa en Amazon

Ventilador de USB rosa en Amazon

Ventilador2

Con una estética más tradicional y en color blanco con las aspas en lila (aunque está disponible también en negro), tenemos este ventilador de mesa portátil con tres velocidades marca Opolar . Un ventilador con giro de 40º para ajustarlo según nuestra preferencia en cada momento, que promete ser súper silencioso y potente a pesar de su mini tamaño.

Este Opolar se carga a través de USB que podemos conectar al ordenador o a un cargador de teléfono normal. Lo tenemos disponible por 16,99 euros en Amazon.

Ventilador con pie y carga USB

Ventilador con pie y carga USB

Ventilador3

De estética vintage  tenemos este ventilador recargable, sin duda mi favorito, que cuenta con una autonomía sin cables de 23 horas (por lo que podemos llevarlo a cualquier parte, incluso a la biblioteca porque promete ser súper silencioso). Tiene un ajuste de posición de 90º  para distribuir el aire en función de nuestras preferencias.

Cuenta con luces LED que nos indican en todo momento el estado de carga de la batería, así evitamos sorpresas si nos lo llevamos a alguna parte. Lo tenemos en varios colores disponibles por 26,99 euros.

FUNME Ventilador de Mesa 6700mAH

FUNME Ventilador de Mesa 6700mAH

Ventilador4

Algo más sofisticado es este WasaFire en color blanco, que entre las características más evidentes cuenta con batería recargable y una autonomía de 13 horas, además viene con mando a distancia para controlarlo de forma automática.

Cuenta con una oscilación vertical de 65° y horizontal de 180° controlada de forma independiente que permite un flujo de aire multidireccional, mucho más eficiente que otros ventiladores (en palabras del fabricante). El precio en Amazon de este ventilador es de 36,99 euros.

Ventilador WasaFire en blanco con mando

Ventilador WasaFire en blanco con mando

Ventilador5

Este pequeño ventilador que cuenta con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choice, es a simple vista, diferente por su diseño redondeado que recuerda más a un altavoz portátil. Fabricado en aluminio presume de tecnología con flujo de aire gracias a las aspas gemelas turbo ciclónicas que suman potencia.

Lo tenemos en color negro con detalles en plata, como las patas o la rejilla frontal, colores básicos y estética minalista que encaja en cualquier decoración. Además, cuenta con una inclinación de 180º. Su precio en Amazon es de 15,99 euros.

Ventilador de mesa USB

Ventilador de mesa USB

Ventilador6

Este pequeño y coqueto ventilador de mesa, cuenta con una estética cuadrada y retro, tiene un giro de hasta 360º y se recarga mediante USB con un cable de 1,2 metros que le permite más movilidad (aunque en este caso no es inalámbrico). Promete un flujo de aire fuerte a pesar de su tamaño mini (mide unos 18 centímetros).

Este ventilador marca Helect en color negro tiene una estética industrial muy atractiva que encaja seguro en cualquier tipo de despacho. Lo tenemos disponible en Amazon por solo 9,96 euros.

Ventilador negro de estilo industrial USB

Ventilador negro de estilo industrial USB

Ventilador7

Otro ventilador de mesa que resulta interesante es este Salipt que además cuenta con base con soporte para dejar el móvil (ideal para ver una serie en la cama y de paso nos refrescamos a la vez). La altura también es regulable por lo que podemos adaptarlo a cada situación, eligiendo la altura que más se ajuste al momento.

La carga es através de USB, podemos regular la velocidad hasta en tres tipos de intensidades diferentes y aunque promete ser potente, también es silencioso. Lo tenemos en Amazon por 19,99 16,99 euros.

Ventilador de mesa con altura regulable

Ventilador de mesa con altura regulable

Ventilador8

Este último modelo que encontramos interesante tiene una estética clásica que combina con todo, pero no es el detalle más diferenciador. Se trata de un ventilador de mesa que funciona mediante cable USB, pero también admite pilas por si necesitamos llevarlo a cualquier parte.

Este pequeño gadget viene con una orientación de 120º y, además de la posición, podemos regular la intensidad del aire con tres modos distintos de flujo. Lo tenemos en Amazon en dos colores a elegir ambos por 22,99 euros.

Ventilador OCOOPA de mesa con pilas y USB

Ventilador OCOOPA de mesa con pilas y USB

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decoesfera | Iluminación de terraza o jardín: compras verdaderamente prácticas para dar luz y crear un ambiente agradable

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio