Vajillas y juegos de copas para conseguir una mesa preciosa en las cenas y comidas esta Navidad

Vajillas y juegos de copas para conseguir una mesa preciosa en las cenas y comidas esta Navidad
Sin comentarios

Aunque sabemos que muchas cenas y comidas de esta Navidad aún están algo en el aire por el tema del coronavirus, ya que muchas familias y amigos se las están replanteando, el espíritu navideño es lo último que se pierde, ¿no? Así que nosotros de momento vamos a preparar nuestra casa al milímetro.

Y como la decoración ya la tenemos on point lo que nos falta es ocuparnos de la mesa, la principal protagonista en las comidas y cenas navideñas. Tanto por los menús espectaculares que tenemos pensado preparar como por la decoración y vajilla con la que los presentamos. Así que hemos hecho una selección de vajillas y juegos de copas con las que deslumbrar a nuestros invitados esta Navidad:

Vajillas

Vajilla Por Piezas Ciervos El Corte Ingles 1

El espíritu navideño también tiene hueco en nuestra mesa de la forma más explícita y bonita con esta vajilla de El Corte Inglés con estampado de renos y motivos vegetales. Desde 6,95 euros.

Vajilla motivo renos

Vajilla Por Piezas Fuji Blanco Room El Corte Ingles

Si buscamos algo sencillo pero que a la vez pueda destacar esta vajilla por piezas de El Corte Inglés, blanca con detalles dorados en los bordes, es una opción ideal. Que además podremos seguir usando el resto del año. Desde 3,95 euros.

Vajilla por piezas blanca y dorada

Vajilla Por Piezas Fuji Beige Room El Corte Ingles 1

Si en cambio queremos apostar por algo tradicional pero saliéndonos del blanco, esta vajilla en beige con platos, cuencos y fuentes es una gran opción. Desde 3,95 euros.

Platos Maisons Du Monde 1

Otra opción algo más estampada es esta vajilla de Maisons du Monde, con un diseño de puntos muy elegante. Desde 6,99 euros.

Plato De Gres Blanco Con Motivos Azules Y Grises

De cara a combinar estampado con color tenemos esta otra vajilla de Maisons du Monde con motivos grises y azules desde 18,99 euros.

Vajilla estampada con color

Juegos de copas

Copa De Vino De Cristal Lote De 4

En primer lugar tenemos este lote de 4 copas de vino de Maisons du Monde, una opción clásica pero muy bonita con la que acompañar nuestra mesa. 15,96 euros.

Copa De Vino

También para vino encontramos en H&M esta copa de vidrio con diseño 3D, una opción delicada para nuestra mesa. 12,99 euros por unidad.

Copa de vino

Copas Champan

De cara a los brindis tenemos este lote de cuatro copas de champán doradas fabricadas en acero inoxidable, una opción más fancy para brindar estas fiestas. 34,99 euros.

Copas De Champán Doradas, Juego De Copas De Acero Inoxidable Mate

Copa De Cristal Lote De 6

Volviendo al vidrio tenemos este lote de seis copas de cristal con pequeños detalles en 3D con abejas de Maisons du Monde. 29,94 euros.

Copas Amazon

Si queremos copas de vidrio con color este lote de seis es ideal, ya que están disponible en verde, rosa, azul y en el clásico cristal transparente. Una opción tradicional pero vencedora. Desde 25,70 euros.

Copa cristal Sidari 350ml - 6 unidades (Verde)

Copa De Vino Marron

Y por último tenemos este modelo de copa de vino de H&M, muy simple pero con un detalle diferenciador: el color marrón del pie. 9,99 euros por unidad.

Copa de vino

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

En Decoesfera | Nacimientos y poblados navideños para decorar la casa en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio