Cinco ideas de última hora para decorar nuestras ventanas esta Navidad

Cinco ideas de última hora para decorar nuestras ventanas esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay quienes llevan con las luces, árbol y adornos navideños desde finales de noviembre y hay quienes un año más les ha vuelto a pillar el toro por Navidad. Si como yo eres del despistado segundo grupo, no pasa nada porque hay solución y con cuatro compras rápidas podemos devolver el espíritu navideño a nuestra casa.

Como ya hemos hablado de adornos milimalistas, nacimientos y luces, hoy nos vamos a centrar en decorar nuestras ventanas. Que no llevamos toda la vida viendo en películas y seres a los norteamericanos llenar sus ventanas de spray de nieve, luces y todo tipo de adornos para ahora dejar las nuestras vacías. Así que hemos hecho una lluvia de ideas y estas son algunas de nuestras opciones favoritas para decorar:

Con guirnaldas de papel

Las guirnaldas de papel son una opción rápida y llamativa para decorar nuestras ventanas, para las que solo necesitamos cinta adhesiva con la que pegarlas en el cristal y listo.

La gracia está en escoger las que más nos gusten y combinarlas entre estancias y ventanas distintas para conseguir una armonía y espíritu navideño único. Y si sobran también podemos ponerlas en puertas o paredes.

Guirnaldas Papel
Pack de guirnaldas de papel

Pack de guirnaldas de papel

Guirnaldas Papel 1
Guirnaldas de papel - 10 piezas

Guirnaldas de papel - 10 piezas

Dibujar en ellas

Cristal Dibujado

Esta opción es ideal para casas bajas con los cristales a ras de suelo pero podemos hacerla vivamos en el piso que vivamos. Es una forma no solo de decorar nuestros cristales sino también de pasar un rato divertido en familia con una actividad que seguro encantará a los peques.

Y si no somos muy expertos en el terreno de la pintura o dibujo siempre podemos ayudarnos de plantillas o guías. Solo necesitamos un rotulador de tiza líquida borrable con agua para dibujar y quitarlo cuando pasen las fiestas.

Pack dos rotuladores Edding borrables blancos

Pack dos rotuladores Edding borrables blancos

Pack 4 rotuladores de tiza líquida

Pack 4 rotuladores de tiza líquida

Con pegatinas navideñas

Como sabemos que lo de dibujar no es para todo el mundo y que hay veces que simplemente no queremos complicarnos la vida (sino que buscamos la rapidez y simplicidad) también tenemos la versión fácil: pegar pegatinas en nuestra ventana.

Esta opción, además de ampliarnos las posibilidades de dibujos en nuestras ventanas, es muy muy rápida: solo tenemos que limpiar bien el cristal para que se peguen bien, ponerlas y listo. En lo que tardaremos más será en escoger cuáles queremos, por lo que te dejamos dos opciones:

Pegatinas Navidad

Por un lado las más vendidas de Amazon, que incluyen 30 pegatinas diferentes con dibujos tan clásicos como Papá Noel, copos de nieve o renos por 9,99 euros 6,99 euros.

Pack 30 pegatinas navideñas

Pack 30 pegatinas navideñas

Copos Nieve Pegatinas Navidad

Y si solamente buscamos dibujos tradicionales y sencillos como copos de nieve, este pack de 398 copos de distintos tamaños es la solución. 7,99 euros.

Pack pegatinas de copos de nieve

Pack pegatinas de copos de nieve

Luces

Las luces nunca fallan en Navidad, ni en el árbol, ni como decoración en las paredes ni, por supuesto, en la ventana. Además de animar nuestra propia casa son una forma de animar el exterior que seguro sacarán una sonrisa a quienes pasen por ahí.

Luces Estrellas

Si queremos algo navideño al 100% podemos optar por esas luces con estrellas, muy típicas y con mando a distancia incluido por 22,89 euros.

Guirnaldas de luces con estrellas

Guirnaldas de luces con estrellas

Cortina De Luces

O si queremos algo que podamos reutilizar en cualquier época del año, para alumbrar la terraza o para una cita romántica, esta cortina de luces es ideal: bonita, discreta pero deslumbrante. 16,98 euros.

Cortina de luces

Cortina de luces

Con guirnaldas vegetales

Si al principio del artículo hablábamos de las guirnaldas de papel como una opción rápida y sencilla, las guirnaldas vegetales son una manera de elevar aún más la decoración de nuestra casa. Ya que crean un ambiente más natural y navideño.

Guirnaldas Vegetal

Este modelo de 5 metros, por ejemplo, incluye luces LED en la propia gurinalda, lo que es un auténtico dos en uno. 22,99 euros.

Guirnalda vegetal con luces LED

Guirnalda vegetal con luces LED

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

En Decoesfera | Nacimientos y poblados navideños para decorar la casa en Navidad

Temas
Inicio