Me preocupa la escalada del feísmo en decoración. Si bien la mayoría de los decoradores están de acuerdo en que hay que buscar la belleza y la armonía en nuestras casas, hay una corriente que busca lo kitch a través de objetos directamente feos. Uno de estos objetos es la tetera inspirada en Amy Winehouse que os traigo hoy.
La cantante de fatal destino sirve como modelo para un objeto tan típico de su patria como la tetera que tenéis sobre estas líneas. La verdad es que, como decían mis compañeros de Directo al Paladar, se podrían haber esforzado un poquito más y buscar una pose que no nos haga pensar en la noche de los muertos vivientes o en el muñeco diabólico si es que lo que buscaban era homenajear a la diva.
Lo cierto es que en la web de los diseñadores, Mike Leavitt y Charles Krafft no dejan muy claro el precio (espero que no sean los cerca de 840 euros que pone, porque es un poco caro). Yo creo que hay que rendir homenaje a los que ya no están entre nosotros pero debería haber un punto intermedio entre pasar de la cantante y poner esta horrible tetera en casa, ¿no os parece?
Vía | Directo al Paladar
Más información | Mike Leavitt
En Decoesfera | Juego de té mandarín de Ralph Lauren
Ver 6 comentarios
6 comentarios
edgar.
menudo esperpento,no se lo regalaria ni a mi peor enemigo.
rolf
Esto es de un mal gusto....
fidelio_78
Lo siento, pero no es fea, sino lo siguiente.
Un saludo.
mcorralg
uff, en su línea. la tetera de kim jon il no es mucho mas bonica, y la de charles manson ya ni te cuento... parece que se levantaron por la mañana y dijeron "vamos a montar una empresa para vivir de la gente sin gusto". a $1200 deben vivir bien.
kolas360
Muy bueno, pero no es una tetera, es un escanciador de vinos!!!!!. Un saludo
teinspira
TE rrorifico :D
http://teinspira.com