Compartir
Publicidad

Una pequeña casa convertida en un gran cómic

Una pequeña casa convertida en un gran cómic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan los dibujos, en particular los comics, y os gustan las casas y la decoración, os gustará esta idea de convertir una casa en un cómic de tamaño gigante. En esta casa todo es de papel y de cartón o está dibujado, lo único real son las personas, que se convierten en los personajes de la historia.

La estructura, las paredes, el suelo, el techo y las puertas también son de verdad, solo que se han pintado y decorado y se ha dibujado sobre ellas para que sigan la misma estética que el resto de elementos. Pero todo lo demás como podéis ver en las imágenes es pintado, incluidos accesorios como el bolso, o la bicicleta.

casa comic 2

En general todo está hecho en color blanco con las líneas bien marcadas en negro, a modo de boceto o de cómic clásico realizado con tinta china. Solo un par de elementos llevan color y son el fuego, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, y el agua, que podéis ver derramada en la siguiente imagen.

casa comic 3

No es algo muy práctico aunque tal vez pueda servir como escenario para algún evento y pueda convertirse en exposición, por ahora es un proyecto en proceso que aún no está terminado. Lo que más me gusta es ver que no le falta detalle, la bicicleta, los electrodomésticos, detalles decorativos y hasta un gato.

Vía | I new idea Más información | Coming soon En Decoesfera | La Casa de Cartón de Don Lucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio