Publicidad

Pongamos una mesa de dulces para Halloween

Pongamos una mesa de dulces para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que, aunque no soy muy dada a las decoraciones especiales para Halloween, esta propuesta de mesa adornada con dulces de Chocolat Factory me ha encantado, tanto por el conjunto estético como por la idea de que luego puedes disfrutar saboreando los adornos.

Chocolat Factory, fundada en 1997 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), es la única factoría dedicada exclusivamente al diseño y producción de artículos originales basados en el chocolate. Su equipo trabaja artesanalmente, con cacaos de origen puro importados de Grenade, Java, São Thomé y Madagascar, y las mejores materias primas de todos los rincones del mundo.

Mesa dulce para Halloween 2
mesa de dulces para hallowen, detalles

La verdad es que la mesa les ha quedado preciosa y nos puede servir de inspiración para realizar algo similar. Como base un mantel con tramas negras, sobre el que destaca la cristalería en tonos ahumados y muy especialmente el centro de mesa, confeccionado con unas sencillas ramas adornadas con plumas de color naranja.

La vajilla blanca hace destacar aún más las calabazas rellenas de dulces de Halloween, que podemos comprar en cualquiera de las veinticuatro tiendas de la marca en un pack con todo incluído. Como complemento las servilletas y algunas velas de color naranja, en candeleros altos y bajos. ¿Os gusta la idea?

Más información | Chocolat Factory En Decoesfera | Halloween En Decoesfera | Mesas de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir