Los grandes hoteles deben ser neutros pero cálidos, límpios y sin estridencias, con suaves bordados y detalles invisibles pero perceptibles. Se trata de hacer sentir bien al huesped y eso nos sugiere la nueva Hotel Collection, Edit 4 de Zara Home.
Me han encantado la nueva edición de esta colección que siempre tiene como base el color blanco, en esta ocasión con el gris como pareja buscando el efecto de las casas y la decoración victoriana, con sus encajes, sus bordados y su deslumbrante limpieza.
Los escudos y los monogramas, los estampados que engañan al ojo, le dan un inconfundible aire de alta decoración y la intensa claridad del blanco se complementa muy bien con el gris apagado, pero muy elegante. La verdad es que las ediciones de la Hotel Collection me han gustado mucho siempre.
Creo que es una línea muy socorrida y que va muy bien en cualquier decoración, no por impersonal, sino por todo lo contrario, claro que a mi me encantan los monogramas bordados y además la calidad de los textiles es estupenda.
¿Que os parece la nueva Edit 4: Hotel Collection de Zara Home?
Más información | Zara Home
En Decoesfera | El cálido vídeo de Zara Home, que nos presenta su otoño invierno 2014