Publicidad

¿Una decoración estilo hotel? Zara Home nos lo pone fácil con Edit 4: Hotel Collection

¿Una decoración estilo hotel? Zara Home nos lo pone fácil con Edit 4: Hotel Collection
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los grandes hoteles deben ser neutros pero cálidos, límpios y sin estridencias, con suaves bordados y detalles invisibles pero perceptibles. Se trata de hacer sentir bien al huesped y eso nos sugiere la nueva Hotel Collection, Edit 4 de Zara Home.

Me han encantado la nueva edición de esta colección que siempre tiene como base el color blanco, en esta ocasión con el gris como pareja buscando el efecto de las casas y la decoración victoriana, con sus encajes, sus bordados y su deslumbrante limpieza.

Hotelcol Zara Manteleria
Hotelcolldos

Los escudos y los monogramas, los estampados que engañan al ojo, le dan un inconfundible aire de alta decoración y la intensa claridad del blanco se complementa muy bien con el gris apagado, pero muy elegante. La verdad es que las ediciones de la Hotel Collection me han gustado mucho siempre.

Hotelcoll
Zara Home Hotelcollec Almohadones

Creo que es una línea muy socorrida y que va muy bien en cualquier decoración, no por impersonal, sino por todo lo contrario, claro que a mi me encantan los monogramas bordados y además la calidad de los textiles es estupenda.

Zara Home Hotelcollec 2014 Cama 1

¿Que os parece la nueva Edit 4: Hotel Collection de Zara Home?

Más información | Zara Home

En Decoesfera | El cálido vídeo de Zara Home, que nos presenta su otoño invierno 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios