Compartir
Publicidad

El cálido vídeo de Zara Home, que nos presenta su otoño invierno 2014

El cálido vídeo de Zara Home, que nos presenta su otoño invierno 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una gran amante de loas campañas de Zara Home. Me encantan sus puestas en escena y cómo saben combinar los elementos que venden en sus tiendas y convertirlos en ambientes cálidos durante los meses fríos y frescos durante los más calurosos. Y en el mes de julio, Raquel nos mostraba la nueva colección para el otoño y ahora la firma nos presenta su vídeo The film: fall winter 2014.

En la época en la que estamos en que el otoño ha entrado de lleno, aunque en algunas partes de España pasamos del frío matinal al calor a media mañana y la lluvia por la tarde, procede una buena campaña que nos prepare para el invierno.

zara-home-fw14-comedor.jpg
zara-home-fw14-cama-plumas.jpg

Salón, dormitorio, comedor y baño. Se mantiene la loza portuguesa atemporal y los estampados de plumas en sábanas y vajillas anuncian unos meses de decoración suave. Tonos neutros mezclados con otros fuertes, azules, marrones o granates, muy de la época en la que entramos.

zarahome-fw14-mesa-plumas.jpg
zara-home-mesa-plumas-detalle.jpg

Chimeneas encendidas, mantas amorosas o servicios de cena, almuerzo o desayuno con esos detalles que marcan la diferencia: servilleteros plateados, cubiertos de mango de cuerno o mantelerías de lino bordadas.

zara-home-fw14-baño-1.jpg

Las famosas toallas de rizo con sus damascos, de algodón egipcio,de rizo americano, preparadas para envolver tras el baño más relajante o la ducha más revitalizante.

Sin más os dejo el vídeo y ya iremos hablando de la colección del frío a lo largo de los siguientes meses. El cálido vídeo de Zara Home, que nos presenta su otoño invierno 2014.

Más información | Zara Home

En Decoesfera | Zara Home y su nueva colección de caballos para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio