Publicidad

Una casa en el árbol al estilo eslovaco

Una casa en el árbol al estilo eslovaco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Inspirándose en la famosa Villa de Greta y Fritz Tugendhat, del gran arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, el estudio de arquitectura eslovaco Sebo Lichy ha proyecto esta Casa en el árbol.

Una casa que está ubicada en mitad de una población en Eslovaquia, aunque con esas espectaculares cristaleras, lo suyo sería estar en mitad de un bosque o en un acantilado con vistas al mar.

Casa Arbol Eslovaquia Salon

Parte de la casa se sostiene, "levita", sobre unos pilares donde se encuentra el porche, con su chimenea y la escalinata de cemento por la que se accede a la casa. Un cuidado jardín en cuesta, con bonitos parterres haciendo dibujos, sostenidos por tapias de piedra son el terreno sobre el que se asienta la casa.

El espacio está dividido en varias zonas, perfectamente delimitadas por la forma de la casa. La zona más social, la del salón y comedor es la que está a la vista, donde las cristaleras de suelo a techo con una maravillosa chimenes exenta que da calor a las dos zonas. La parte más íntima, dormitorios y cuartos de baño se ubica en la otra zona de la casa, la que se asienta sobre suelo firme y no se "exhibe".

183 Casa Arbol Eslovaquia

Un trabajo espectacular la casa en el árbol del estudio eslovaco Sebo Lichy.

Más información | Sebo Lichy

En Decoesfera | La semana decorativa: más allá de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios