Publicidad

La semana decorativa: más allá de Halloween

La semana decorativa: más allá de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Último domingo del mes de octubre y vamos con lo que ha dado de si la semana decorativa en la Blogsfera. Vamos a pasar por alto todo lo concerniente a la Festividad de todos los Santos (Halloween en los países anglosajones)y nos vamos a centrar en las preciosas o exclusivas decoraciones que nos proponen varios blogs nacionales.

Me ha encantado la casa en el árbol que nos enseña Comodoos interiores.Se trata de un hotel al "otro lado del charco" en Atlanta. El hotel Secrluded Intown Treehouse busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia desde arriba y con una ambientación natural y con aspecto de bosque encantado.

casa-arbol.jpg

La ventaja de estos hoteles en los árboles es que tienen todo el romanticismo de los bosques de los cuentos de hadas o aventuras, y todas las comodidades, porque si no, visitas la casa en el árbol, que hay muchas visitables, como restaurantes o simplemente espacios curiosos y luego te vas a dormir a un hotel a rás de suelo.

desayuno

El blog Tránsito inicial nos invita a pasar un sábado perfecto. Un buen café (de cafetera italiana), unos hojaldres rellenos y un periódico en un espacio relajado, en tonos blancos y con maderas recicladas puede ser suficiente para que nuestro fin de semana se convierta en un remanso de paz y tranquilidad. Una ruptura con la rutina y el estrés del resto de la semana.

miespaciovital.jpg

En mi espacio vital, también nos ofrece una casa ideal para un fin de semana relajado y disfrutando de la naturaleza y de la sencillez, de no tener agobios y deshacerse de los problemas. Se trata de una vivienda con bonitos suelos hidráulicos y madera, diferentes papeles pintados en algunas de las habitaciones. Y sobre todo mucha mezcla de su decoración, entre nórdico y bohemio, toques de estilo industrial y muebles recuperados pintados.

Gr_fico4.jpg

El blog ...y un poco de diseño, nos invita a conocer París, una gran idea que nos lleva a recorrer las calles de la Ciudad de la Luz (en la que por cierto está celebrándose la Feria de Arte Contemporáneo y sus espacios extramuros llenos de arte y cultura, tenéis toda la información en Embelezzia) es decir un placer por partida doble.

xthumb_95416__Home.jpeg.pagespeed.ic.yTqAp4wtgS.jpg

Y tras esta genia propuesta, nos despedimos hasta el domingo que viene. Recordaros que podéis contarnos cuales son vuestros Blogs de decoración favoritos en nuestro formulario de contacto y que aún estáis a tiempo de participar en la pregunta de la semana, en Decoesfera Respuestas. ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir