Este mueble semicircular diseñado por G. Azzarello para la compañía italiana Porada se llama, como no podía ser menos, Vanity y está realizado en madera de nogal, lacada a poro cerrado, y metal cromado. En la imagen lo acompaña el espejo redondo Miss Tondo, un diseño de T. Colzani, que, con su moldura de nogal a juego, constituye el complemento perfecto.
Aparte de su función original como tocador en un baño o dormitorio, también podemos utilizarlo, con o sin espejo, como mueble auxiliar en el salón o consola en la entrada. Lo más interesante sin embargo es que dentro de su estructura incorpora una silla que, a primera vista, pasa completamente desapercibida.

Así, podremos disfrutar de su pureza de líneas, si lo usamos como tocador; si lo utilizamos como mueble auxiliar se puede transformar en cualquier momento que lo necesitemos en un pequeño y cómodo escritorio y si nos gusta más como consola de entrada tendremos posibilidad de utilizar la silla para acomodar a las visitas.
Vía | Freshome Más información | Porada En Decoesfera | Escritorios
Ver 3 comentarios
3 comentarios
magenta
A mí también me parece interesante como mueble de entrada, con esa silla que puedes usar para conversar, para emergencias o para escribir.
Y Morthylla, qué sería de nosotros sin lectores como tú, que nos enseñáis y que nos animáis con vuestros comentarios, a todos y cada uno, a seguir buscando esas cosas lindas. Gracias a vosotros!
Laura Martin
Incluso de entrada para sillas de emergencia!
Morthylla
¡Oh! Yo esperaba que las sillas fueran precisamente las de los lados, ¡no el centro! :(
Me gusta como mueble de entrada. Muchas veces casi en la entrada tenemos un teléfono y un bloc para tomar notas o anotar teléfonos. Tener una silla que no se vea, pero que esté allí por si la conversación se alarga, es mil veces más cómodo que darle al teléfono un cable de 10 metros.
¡Gracias por las cosas tan lindas que nos muestran cada día!