Compartir
Publicidad

Una buena idea: desconectar un cable sin desenchufarlo

Una buena idea: desconectar un cable sin desenchufarlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy la única que alguna vez ha dejado el cargador del móvil enchufado cuando no estaba cargando el teléfono, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos sabemos que es algo que no se debe hacer, pero alguna vez, por prisa o por no perder el cargador de vista, se nos queda.

Además hay que reconocer que es cómodo tener el cargador enchufado y localizado siempre y solo tener que llevar el móvil a su lugar cuando lo queremos cargar, así que una buena solución puede ser un enchufe como el de la foto, con una doble posición que permite desconectar sin desenchufar, yo creo que para cargadores sería una solución perfecta.

Cuando queremos utilizar el cargador lo tenemos en modo conectado y cuando nos llevamos el móvil, solo tenemos que cambiarlo de posición, es como si apagásemos el interruptor de la luz y además nos permite dejar el cargador siempre en su sitio sin dejar de ser ecológicos y responsables con el medio ambiente. No digo que tengan que ser así todos los enchufes de la casa, pero un par de ellos, sería perfecto.

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Enchufes que harán tu vida más fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos