Compartir
Publicidad
Publicidad

Una armoniosa suite de lujo by Raúl Martins para Natuzzi

Una armoniosa suite de lujo by Raúl Martins para Natuzzi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos repasando algunos de los espacios que más nos han gustado en esta edición de Casa Decor que acaba de comenzar. Y hoy, queremos centrarnos en el espacio que ha diseñado Raúl Martíns para la firma italiana Natuzzi.

Martins ha creado una suite de lujo con vistas que mantiene elementos originales del eficicio de comienzos del siglo XX que aloja la presente edición de Casa Decor, como la chimenea de mármol gris o las columnas de fundición.

Raúl Martins

Un ambiente clásico que se combina con las líneas limpias de los muebles de Natuzzi que Raúl Martins ha utilizado en su diseño, o con los elementos que ha añadido para embellecer el ambiente, como por ejemplo las molduras de madera lacadas de las paredes o de los techos y el increíble suelo en alabastro blanco de Espacio Nazaríes.

Natuzzi

Entre las piezas utilizadas por este diseñador, destacan objetos como marcos antiguos con espejos envejecidos, o puertas antiguas que hacen las veces de armarios. Piezas que se combinan con telas de Pepe Peñalver en cortinas, colchas, almhadones o colchas.

Natuzzi

En este espacio también destaca el sofá La Scala, diseñado por Claudio Bellini en homenaje a la célebre ópera de Milán, o la cama Svevo, de Tapinassi&Manzoni, que nos recuerda a las elegantes líneas de los años 50.

Natuzzi

Tampoco hay que dejar de contemplar la mesa de centro Herman faricada en mármol Orobico, los pouf Herman, ambos con estructura de metal, o la encantadora vajilla, también producida por Natuzzi.

Natuzzi

¿Qué os parece este armonioso espacio? ¿Verdad que apetece sentarse a disfrutar de la calma que transmite?

Más información | Natuzzi
En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos