Publicidad

Un enchufe portátil que funciona con energía solar

Un enchufe portátil que funciona con energía solar
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguro que no soy la única que ha pasado un buen rato buscando un enchufe en un aeropuerto o en otro lugar público para cargar el móvil o conectar el portátil. Hoy en día vivimos rodeados de accesorios tecnológicos y no hay batería que nos llegue, tarde o temprano siempre nos encontramos a nosotros mismos buscando un enchufe desesperadamente.

Ahora Kyuho Song & Boa Oh han tenido una idea excelente que puede acabar con este problema al menos en los lugares que cuenten con alguna ventana que de al exterior. Se trata de un enchufe portátil que no va conectado a la red eléctrica porque funciona con energía solar, de ahí que sea necesaria una ventana para usarlo.

enchufe solar 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver el panel fotovoltaico que permite que este curioso enchufe funcione como tal. Solo tenemos que colocar el enchufe en el cristal de una ventana y dejamos que la luz del sol haga el resto, una idea fantástica para el uso de esta energía renovable.

La verdad es que me encantaría ver muy pronto enchufes como estos en las ventanas de todos los lugares. Aunque tal vez con este invento suceda como con muchos otros, que gustan y parecen muy interesantes, pero que acaban por no tener una comercialización extendida sin que se sepa muy bien el por qué.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | The Energy Collection, aprovechando la energía solar en casa para usos cotidianos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios