Publicidad

Lo último de lo último. Boda y honeymooners en autocaravana y campers
Cajón Decoesfera

Lo último de lo último. Boda y honeymooners en autocaravana y campers

Publicidad

Publicidad

Lo de ver food trucks en una boda, o que una caravana vintage sirva de photocall para el momento del cóctel o para la fiesta, son conceptos que ya están más que vistos. Pero ¿y si te decimos que ahora hay una tendencia súper en boga en la que la novia entra en una autocaravana para dar el sí quiero

Como bien sabéis, las bodas han cambiado mucho en unos años, y en estos momentos, las celebraciones tradicionales están dejando paso a la originalidad en ese día tan especial.

Entre las novedades que se están viendo en este 2019 y que sin duda van a coger fuerza es la utilización de la furgoneta camper clásica o de una autocaravana para realizar una llegada fuera de lo común del novio o de la novia, o incluso para celebrar la posterior luna de miel. 

Las claves: Cómo decorarla

Hemos visto novios y novias llegar en coches, en coches de caballos, en motos, o incluso en tractores. Pero sin duda, la entrada de la novia en una autocaravana, o la salida de los novios del lugar en el que se ha celebrado la ceremonia o el banquete en una camper decorada. ¿Y como la decoramos? Todo depende del estilo que quieras para la boda, pero este tipo de vehículos se adaptan perfectamente para bodas vintage, bodas rural-chic o bodas  hippy. 

Autocaravanas para bodas

La rafia o la tela de saco son elementos casi imprescindibles para decorar este tipo de vehículos. Los elementos vegetales también quedan genial. Desde guirnaldas elaboradas con hiedra o con eucalipto, hasta flores como paniculata o el lismonio. Y unas coronitas de hiedra para las puertas también son un detalle de lo más cuqui.

Banderolas, o incluso algún cartel en madera con alguna frase graciosa también son ideales para este momento. Si además, tenéis prevista una alfombra en el lugar en que debe parar la autocaravana y descender la novia, la puesta en escena quedará redonda.  

Y para el momento en que los novios se van en la autocaravana o en la camper, las ristras de latas decoradas con puntillas o pintadas con  Chalk Paint son una estupenda opción. Y os aseguramos que las fotos quedan estupendas.  

El precio

Todo depende de la temporada y del modelo, pero según Yescapa, una empresa que se dedica a alquilar estos vehículos, el coste de tener una furgo en tu boda puede salir por unos 80 euros al día. Una cifra más que asequible teniendo en cuenta el monto total que cuesta una boda. 

Furgonetas para bodas

La Luna de miel, también en furgo

Si llegar en furgo a la boda te parece original y divertido, cada vez hay más parejas que apuestan por utilizar una autocaravana para marcharse de luna de miel. Hasta ahora, esta tendencia era una opción bastante utilizada para las parejas que se iban de viaje de novios a determinadas zonas de Estados Unidos. 

Pero ahora, esa tendencia de disfrutar de la luna de miel llevando la casa a cuestas en autocaravana o furgo también ha llegado a Europa entre los honeymooners más aventureros, en una propuesta ideal para perderse por la Toscana, amanecer en una isla del Mediterráneo o despertar en medio de la Selva Negra ¿Te animas a  llegar en una camper el día de tu boda? Tus invitados seguro que van a flipar.

Más información | Yescapa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir