Tres hamacas de Lidl para tumbarnos a descansar en nuestra terraza o jardín este verano
Cajón Decoesfera

Tres hamacas de Lidl para tumbarnos a descansar en nuestra terraza o jardín este verano

Ahora que ya ha llegado el verano, el buen tiempo y los planes al aire libre estamos seguros de que si tienes terraza o jardín se ha convertido en tu espacio favorito de la casa (lo admitimos, también es el nuestro). Y aunque ya hemos visto mil y una manera de amueblarlo para sacarles el máximo partido (juego de mesas y sillas, tumbonas, toldos, etc) hoy nos vamos a centrar en las hamacas.

Más concretamente en tres hamacas de Lidl que están triunfando (están entre sus productos estrella) por su versatilidad. Tenemos tanto diseños pensados para poner y quitar rápidamente -ideales para viajes- como otros más grandes para decorar:

La hamaca portátil

Hamaca Camping Lidl

En primer lugar tenemos esta primera hamaca, un diseño sencillo pensado para llevar de camping que podemos poner en cualquier sitio de nuestra terraza o jardín fácilmente. ¿Lo mejor? Está diseñada para plegarse bien y poder guardarla en cualquier sitio, así que podrá acompañarnos en todos nuestros viajes de verano. 9,99 euros.

Hamaca de camping

Dos hamacas para decorar (y disfrutar) del jardín

Si por el contrario estamos buscando una hamaca bonita que integrar en la decoración de nuestra terraza o jardín tenemos dos modelos con soporte que pueden encajar mejor contigo:

Hamaca Lidl Colores

En primer lugar tenemos esta hamaca, disponible en los dos colores que vemos en la fotografía, con soporte de metal (más concretamente de acero) y muy fácil montaje. 49,99 euros.

Hamaca con soporte

Hamaca Estructura Lidl Colores

Y por otro lado tenemos este bonito diseño con la lona a todo color y el soporte de madera. Una hamaca muy rollo chill out con la que decorar y dar buen rollo a nuestro jardín. 199,99 euros.

Hamaca con estructura de madera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Mejor aire acondicionado portátil 2022: cuál comprar, consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Ventiladores de techo (con y sin luz) prácticos y bonitos para controlar la temperatura en casa

Temas
Inicio