La llegada del otoño de forma tardía y las borradas encadenadas una detrás de otra ha hecho caer de repente las temperaturas, sobre todo, por las noches. De hecho, el frío ha hecho acto de presencia en las casas, con una sensación de frescor que nos inunda y que hace que echemos manos de mantitas y de fundas nórdicas.
Además de hacernos con estos complementos textiles en invierno, es básico detectar por dónde escapa el calor, o por dónde entra el frío, para mantener el confort y conseguir reducir la factura energética.
Aislamiento doble para puertas
Muchas veces, esa pérdida de energía se produce en las puertas. Y no tiene sentido alguno no poner solución a ese problema para evitar que es escape el calor por cualquier rendija, con el fin de optimizar la calefacción y reducir la factura energética, además de ganar en confort.
Además de aislar las ventanas para que entre frío siguiendo trucos virales de TikTok, en Lidl hemos encontrado una solución para evitar que se escape el calor o que se cuelen en casa las molestas corrientes de aire por debajo de las puertas: un aislamiento que se adapta a cualquier puerta.
Este aislamiento doble para puertas permite aislar ranuras de 15 mm de máximo. Tiene unas medidas aproximadas de 25 mm de diámetro y 950 mm de largo, pudiéndose cortar a la medida deseada de forma sencilla y rápida para adaptarse a cualquier puerta.
Además, esta solución para evitar que el frío se escape por las puertas es súper económica, ya que está a la venta en la cadena de supermercados alemana Lildl por tan solo 2,49 euros.
Aislante de puertas
Fotografías | Mikhail Nilov para Pexels, Lidl
En Decoesfera | Leroy Merlin consigue aislar nuestra casa del frío sin obras ni reformas por menos de 22 euros
En Decoesfera | Calentar la casa sin luz ni gas es posible gracias a esta biochimenea de Leroy Merlin
En Decoesfera | Ikea tiene una solución súper económica para protegernos del frío en casa sin estufa ni calefacción
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.