Compartir
Publicidad
Publicidad

Toskana, perfiles para cerámica con superficie texturada

Toskana, perfiles para cerámica con superficie texturada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante muchos años la única posibilidad que teníamos para rematar las uniones de los azulejos en las esquinas era realizar los cortes a inglete, un trabajo totalmente artesanal que si lo dejábamos en manos del instalador no siempre obtenía el resultado deseado, por roturas, tiempo y terminación y si lo encargábamos directamente a fábrica al hacer el pedido de la cerámica nos podía salir por un ojo de la cara.

Con el tiempo y la progresiva desaparición de los maestros albañiles, cuyos hijos estudiaron para abogados, empezaron a aparecer unos perfiles plásticos bastante sencillos de colocar, primero en blanco y después en los colores más demandados, como beige o azul.

Actualmente ya podemos elegir entre una gran variedad de ángulos y cantoneras, incluso en acabados metalizados, lo que no había visto nunca hasta ahora eran los perfiles texturados, como éstos que nos presenta Schlüter-Systems.

Los nuevos modelos se llaman Toskana y se presentan en colores cálidos y tierras, con superficies texturadas inspiradas en la naturaleza, que parecen ser el complemento perfecto para la cerámica y la piedra natural. Su color y textura se consiguen mediante la fundición de partículas metálicas sólidas, realizándose a continuación un doble sellado pensado para conferirle la máxima durabilidad. Si te gustan ya los tienes disponibles en beige, bronce y gris y en medidas de 8, 10 y 12,5mm.

Vía | Construnario Sitio oficial | Schluter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos