Compartir
Publicidad
¡Todo un lujo! Manuel Espejo te ayuda a comprar tus regalos de Navidad en eBay
Cajón Decoesfera

¡Todo un lujo! Manuel Espejo te ayuda a comprar tus regalos de Navidad en eBay

Publicidad
Publicidad

Por si no os habías dado cuenta, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella, las jornadas inacabables de compras para hacernos con el regalo ideal con el que queremos sorprender.

Para ayudarnos, Ebay nos presentó el pasado martes a los Navidistas: un comité de expertos en moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida para ayudarnos a encontrar ese regalo especial entre los que se encuentra el decorador e interiorista Manuel Espejo.

Image003

Junto a este interiorista, el resto del equipo de Navidistas se completa con el medallista olímpico Cristian Toro, la experta en moda infantil Belén M. Junco, el fotógrafo Rai Robledo, la estudiante de publicidad María Marín. Un equipo que están a tu disposición para ayudarte a encontrar ese regalo para sorprender, y que además han hecho una selección de artículos para adelantarse a la Navidad.

Manuel Espejo

Tal y como no explicó el propio Manuel Espejo durante la presentación, los usuarios de Ebay podrán escribir un mail a la dirección mail eBaynavidistas@gmail.com explicando la idea de regalo que llevan en la cabeza y a la persona a la que va dirigido.

Ebay

Y una vez recibido el correo, Manuel Espejo se encargará de valorar la petición y enviarle al interesado las propuestas de regalo que se ajusten a sus necesidades, todo ello según el orden de llegada y el volumen de las peticiones.

Ebay Navidad

Además, Manuel Espejo también ha preparado una selección de regalos decorativos que ya están disponibles, entre los que encontramos una silla Bloomingville, un salero y pimentero de Jonathan Adler para estas Navidades, la Mouse Lamp de Seletti, o una colorida silla DAW PATCHWORK, entre otras muchas propuestas.

Regalos decorativos Navidad

Además del atractivo de que Manuel Espejo nos ayude a encontrar ese regalo decorativo especial, eBay también nos anunció durante la presentación que parte de los beneficios obtenidos de las compras realizadas hasta el día 10 de diciembre se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que trabaja para cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Lámparas Seletti

¿Te animas a adelantar tus compras navideñas y contar con la ayuda de un interiorista de la talla de Manuel Espejo?

Más información | eBay
En Decoesfera | "Veni, vidi, vici": Manuel Espejo vuelve a enamorarnos en Casa Decor 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos