Compartir
Publicidad

¿Textiles estampados o lisos? La pregunta de la semana

¿Textiles estampados o lisos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Cuadros, rayas, flores, Toile de Jouy, paramecios, arabescos... mil y un estampados se presentan ante nuestros ojos a la hora de elegir los textiles de casa. De todos los colores, estilos y tamaños, más clásicos o más modernos. A muchos les encantan los textiles lisos en colores neutros, otros prefieran el mismo tono pero con diferentes texturas. Así que la pregunta de la semana es:

¿Textiles estampados o lisos?

La estancia que prefiráis o si os gustan los lisos en el salón, los estampados florales en la cocina y los colchoneros en los dormitorios, o viceversa, flores en el dormitorio, lisos en la cocina y rayas en el salón, o cualquier otra variante. Vuestros comentarios deben ir en nuestra sección Decoesfera Respuestas y la semana que viene publicaremos las más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cambiáis los textiles para la temporada de otoño?

La respuesta más valorada nos la daba andresmtz

¡Yo sí! y me alegro leer que no soy el único bicho raro que lo hace. Para este año me estoy fijando en los colores tendencia y ayer pedí que me enviaran la guía con los colores de moda para esta temporada en esta web y la verdad es que me ha dado un montón de ideas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Textiles estampados o lisos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio