Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Te apuntas a la fiesta del cóctel? 7 Must have para sorprender a tus invitados
Cajón Decoesfera

¿Te apuntas a la fiesta del cóctel? 7 Must have para sorprender a tus invitados

Publicidad
Publicidad

No hay nada como agitar con contudencia la coctelera con su habitual sonido, ver cómo cae la bebida en la copa, y degustarla con calma en una fiesta en casa rodeado de los amigos...

Aprovechando que es viernes, en Decoesfera nos vestimos de fiesta y te traemos estos siete must have que tienes que tener si quieres montar una fiesta con cócteles a la que no le falte detalle ¿Te apuntas a la fiesta del cóctel?

Un set de coctelería

Bar Craft Six Piece Cocktail Set

¿Qué nunca te ha dado por preparar un cóctel en casa? Entonces, lo primero es hacerte con un completo set para que puedas comenzar a entrenarte preparando estas delicias. Para hacerlo, me he decantado por este conjunto que me ha parecido precioso por combinar el color oro con la madera de acacia, incluyendo además de la coctelera otros imprescindibles del mundo de la coctelería, como el medidor, o un colador.

Una coctelera sofisticada

Coctelera

Si tan solo quieres la coctelera, o simplemente, si tienes ya varias coteleras en casa pero quieres ampliar la colección por ir variando en las sucesivas fiestas, aquí tienes una coctelera perfectas para las fiestas más sofisticadas y elegantes inspirada en el art deco.

Pon el toque tropical con estos flamencos

Flamencos para cóctel

Esta temporada, si no pones un toque tropical en tu fiesta, no serás nadie. Así que aquí te traemos unos imprescindibles flamencos rosas para decorar y llenar de color tus cócteles caseros.

Pajitas de vivos colores

Pajitas para cócteles

Siguiendo con el estilo alegre y desenfado que marcan las fiestas veraniegas, en este recopilatorio para preparar cócteles en casa no pueden faltar unas pajitas de papel con un llamativo estampado floral.

Una mesita bar ideal

Mesa de bebida

Ha sido verlo, y caer rendido a sus pies. Será por su aspecto viejuno, o por esos tonos dorados que tanto me gustan. El caso es que estos muebles quedan perfectos para montar una fiesta con cócteles y tenerlo todo a la vista de tus invitados. Además, en el colmo de la funcionalidad, la parte superior de esta encantadora mesita es extraíble para que sirva de bandeja con la que servir tus copas a los invitados.

Una champanera, un clásico que no puede faltar

Champanera

Tanto para los que solo beben champagne o cava, como para dejar las botellas que utilizarás para preparar los cócteles elaborados con estas burbujeantes bebidas, en tu fiesta no puede faltar una champanera como esta si quieres darle un toque de glamour.

Un abrebotellas diferente

Abrebotellas

Para acabar con este listado, nos ha encantado este divertido abridor de botellas con forma de loro. El abrebotellas se encuentra en el pico, y el sacacorchos, oculto bajo las alas de loro. Un abrebotellas que sin duda ha sido diseñado para que te quedes con tus invitados.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
En Decoesfera | Azulejos vestidos de cóctel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos