Compartir
Publicidad

Tablas de planchar que adaptan su forma a la de tus prendas

Tablas de planchar que adaptan su forma a la de tus prendas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tal vez penséis que la tabla de planchar de la foto no tiene nada de particular, de entrada parece igual que muchas de las que algunos de vosotros tendréis en vuestras casas, sin embargo esta es diferente, está pensada para facilitarnos la tarea del planchado y puede conseguir que nadie tenga la excusa de no saber planchar bien para que otro se lo haga.

Planchar pantalones o camisas a veces es complicado, uno no sabe como colocar la prenda en la tabla para que no quede ninguna arruga, esta tabla trata de solucionar ese problema. El caso es que la superficie de la tabla se puede separar en varias piezas y se puede colocar de varias maneras dependiendo del tipo de prenda que queramos planchar, pero yo creo que lo mejor es que veamos como.

tabla planchar pantalones

En la foto sobre estas líneas se ve claro a qué me refiero, en este caso lo que se está planchando es un pantalón, solo hay que colocarlo en la tabla y deslizar la plancha por encima, se acabaron los problemas de que lo plancho por una esquina y se me arruga por la otra y hay zonas a las que ni sé como acceder... lo mismo sucede con las camisas, también hay piezas más estrechas para colocar sus mangas, sin duda una tabla así nos podría ayudar a planchar mejor y con mayor facilidad.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Una tabla de planchar práctica y muy amorosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos