Publicidad

Subvenciones para reformar tu casa

Subvenciones para reformar tu casa
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes casa en Navarra estás de suerte, ahora podrás contar con una ayuda de hasta 3.000 euros para reformarla y dejarla a tu gusto.

Las actuaciones que se subvencionan son la sustitución de puertas interiores, pavimentos y revestimientos. También las obras de reforma de cocina y baño que incluyan albañilería, fontanería, electricidad, escayola, pavimentos, revestimientos y cambio de sanitarios. Y lo más novedoso: también se contempla la ayuda para la sustitución del mobiliario de baño y cocina.

El presupuesto de las obras deberá ser como mínimo de 4.000 euros, sí, bastante más de lo que nos propone Patch, y la subvención ascenderá a un 20% del coste total, con un tope máximo de 3.000 euros por vivienda. Ésta deberá tener una antigüedad mínima de 15 años y ser el domicilio habitual del solicitante. Las ayudas podrán pedirse desde que se publique en el BON y entre en vigor la nueva ley y hasta el 31 de diciembre de 2011.

A los que vivimos en otras Comunidades no nos queda sino esperar a que cunda el ejemplo y mientras tanto aprovecharnos de las ayudas que ya tenemos a mano, como el Plan Renove de Electrodomésticos o el Plan Renove de Ventanas, al que me voy a apuntar en unas semanas y del que prometo contaros detenidamente la experiencia.

Vía | Diario de Navarra Imagen | glztt en flickr En Decoesfera | Reformas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios