Publicidad

Style my foto, convierte tus fotografías en pequeñas obras de arte

Style my foto, convierte tus fotografías en pequeñas obras de arte
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las aplicaciones y proyectos que surgen alrededor de la fotografía, desde que la mayoría de nosotros tenemos una cámara en nuestro móvil y por lo tanto la llevamos todo el rato encima, hacemos muchas más fotografías y a muchas de ellas se les puede sacar partido en decoración.

La mayoría de proyectos relacionados con las fotos que nosotros mismos hacemos, nos permiten imprimirlas en diferentes formatos para después utilizarlas como elementos decorativos en el hogar. Style my foto va un paso más allá y lo que hace es crear un cuadro, una pequeña obra de arte, a partir de una de nuestras fotografías.

Es algo muy divertido porque nos permite convertir nuestros retratos y otras fotos en cuadros con estilo Andy Warhol, pop art o también en dibujos estilo cómic o manga. Hay infinidad de posibilidades que nosotros mismos podemos curiosear en su web, cada uno tiene que buscar el estilo que más le gusta para su casa.

Todos utilizamos habitualmente filtros para dar un toque diferente a las fotografías que hacemos, pero esto es mucho más que eso porque modifica la fotografía por completo. Después el resultado se imprime en un lienzo que va colocado sobre un bastidor, con o sin marco, y una vez en casa lo colocaremos como cualquier otro cuadro.

Vía | Stilsucht Más información | Style my foto En Decoesfera | Polagram, otra aplicación para dar una nueva vida a tus fotos. La probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios