El verano tiene muchas cosas buenas. Las vacaciones, las largas veladas en la terraza o el jardín, la jornada continua o las siestas interminables. Pero también tiene su parte negativa. Además de las olas de calor, la presencia de mosca y mosquitos es otro de esos problemas que pueden amargarnos nuestro día a día. Porque no hay nada más desagradable que estar comiendo y ver revoloteando sobre la mesa a media docena de moscas, o estar durmiendo, y escuchar ese molesto zumbido que anticipa que los mosquitos nos van a picar.
Una mosquitera telescópica
Para evitar la entrada de mosquitos en casa en Lidl hemos encontrado una solución rápida y funcional: una mosquitera telescópica plisada para instalar en tus ventanas.
Este sistema es la mejor protección natural contra insectos cuando la ventana está abierta. Se instala fácilmente, sin taladrar ni serrar. Y sirve también para ventanas con persianas.
Esta mosquitera deja pasar la luz y el aire, por lo que podrás ventilar sin preocupaciones en verano tanto de día como de noche. Hay dos modelos, en blanco, o en gris oscuro.
Y se sujeta de forma sencilla de los perfiles laterales gracias a la fijación de la altura mediante resorte de gas a presión. El marco telescópico es de aluminio estable, y el ancho de plisado es recortable, para poder adaptarlo a tu ventana.
La mosquitera es extensible, y puede medir desde 80 de largo por 90 cm de ancho, hasta un máximo de 130 por 160 cm (L x A). Tiene una profundidad de montaje de 2,4 cm.
Y respecto a su precio, puedes comprar esta mosquitera telescópica plisada en Lidl por 37,99 euros.
Mosquitera telescópica extensible
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Krystal Black para Unsplash
En Decoesfera | Nos olvidamos de los mosquitos con el toldo mosquitera fácil de instalar de Ikea que cuesta menos de 20 euros
En Decoesfera | Lidl tiene una mosquitera extensible para ventana que no necesita taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera