La solución más económica contra los mosquitos: las mosquiteras de Lidl

La solución más económica contra los mosquitos: las mosquiteras de Lidl
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El verano ya está aquí. Y aunque nos encanta esta época del año porque se acercan las vacaciones, y porque podemos comenzar a disfrutar de terrazas y jardines, la llegada del calor también tiene sus cosas negativas.

Y entre ellas, los mosquitos destacan sobremanera. Para ayudarte a tener tu casa libre de estos molestos insectos, hoy te traemos las mosquiteras de Lidl. La solución más funcional y económica que hemos encontrado para mantenerlos a raya, y sin necesidad de hacer obras para instalar mosquiteras fijas.

Mosquitera corredera de aluminio ventanas

Mosquiteras

Esta mosquitera corredera de aluminio es ideal para ventanas con persianas. Ha sido fabricada con tejido de vidrio en antracita para una visión óptima, y marco de aluminio resistente con revestimiento en polvo. Precio: 9,99 euros.

Mosquitera de ventana corredera

Mosquitera de ventana corredera

Mosquitera de ventana de aluminio

Sin Titulo

Esta es una mosquitera magnética para ventana de 130x150 cm. con junta de cepillo  en todo el contorno para un cierre perfecto, con tejido de fibra de vidrio «PerfectView» para una visión óptima, y marco de aluminio resistente con revestimiento en polvo. Antes costaba 16,99 euros, y ahora  cuesta 14,99 euros.

Mosquitera para ventana

Mosquitera para ventana

Una mosquitera para la cama

Mosquitera

Para los que quieren protección natural sin poner mosquiteras en las ventanas, aquí tenéis un clásico que sigue teniendo valide: una mosquitera tanto para camas individuales como dobles. Cuesta 11,99 euros. 

Mosquitera para cama

Mosquitera para cama

Lámpara matainsectos

Lámpara matainsectos

Y si con las mosquiteras no te vale y quieres una solución diferente, aquí tienes una lámpara matainsectos. Tienfe la carcasa completamente aislada con rejilla de protección, y además es respetuosa con el medio ambiente, ya que no lleva sustancias químicas. Eso sí, debes tener en cuenta que funciona enchufada a la red eléctrica. Precio: 9,99 euros.

Lámpara antimosquitos

Lámpara antimosquitos

Más información | Lidl

En Decoesfera | Las mejores opciones de Lidl para dar sombra a tu jardín o terraza (y sin gastar demasiado dinero)















































Temas
Inicio