Stop mosquitos: estas mosquiteras adaptables para puertas y ventanas son las más recomendadas de Amazon

Stop mosquitos: estas mosquiteras adaptables para puertas  y ventanas son las más recomendadas de Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos encanta el verano... disfrutar del buen tiempo, de las terraza. pero también sabemos que esta época del año tiene pequeños detalles que pueden ser de lo más molestos. Entre ellos, los mosquitos, o las moscas. Esos pequeños insectos que se empeñan en colarse en nuestros hogares con sus insoportables zumbidos para sacarnos la sangre en el caso de los mosquitos, o para revolotear sin cesar en el caso de las moscas, posándose en los alimentos que tenemos en casa.

Para evitarlo, además de las plantas antimosquitos, nada mejor que instalar unas mosquiteras en la puerta de la terraza, o en las ventanas. Y hoy te tramos varios modelos que son éxitos de ventas en Amazon, acumulando miles de comentarios favorables de usuarios que ya las han probado.

Mosquiteras para puertas

Mosquitera para puerta

Esta cortina para puertas supera las 41.000 valoraciones, y tiene una nota de 4,6 sobre 5 (un 75% de los usuarios la valoran con las 5 estrellas, y un 18%, con 4 estrellas).  Esta mosquitera funciona como una cortina, que se instala en las puertas que dan al exterior, ofreciendo un cierre que casi automático ya que lleva unas piezas magnéticas en los extremos que se atraen y cierran al dejar caer la cortina una vez que hemos pasado.

Además, instalar esta mosquitera no puede ser más fácil, ya que no hace falta clavarla, lo que facilita que pueda ser retirada en cualquier momento para lavarla, o para recogerla cuando acabe el verano para poder volver a ponerla el próximo año. Para instalarla, tan solo hay que aplicar la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de la puerta, poniendo encima la mosquitera. Esta mosquitera está disponible en varias medidas, todas con un 15% de descuento. La de menor tamaño, que mide 80x200 cm., antes costaba 17,99 euros, y ahora cuesta 15,29 euros. 

Cortina Mosquitera para Puertas Apalus. Deja pasar el Aire. Instalación Fácil sin Agujeros. Verano sin Mosquitos. Cierre Magnético 80x200 Blanca

Cortina Mosquitera para Puertas Apalus. Deja pasar el Aire. Instalación Fácil sin Agujeros. Verano sin Mosquitos. Cierre Magnético 80x200 Blanca

Mosquitera

Esta otra mosquitera para puertas tiene menos valoraciones que la anterior, pero obtiene una mejor nota entre todos ellos. Tiene más de 400 valoraciones y una nota de 4,8 sobre 5 (un 85% de los usuarios le dan 5 estrellas, y un 10%, 4 estrellas).

Esta cortina para puertas va con barras magnéticas suaves más largas para asegurar un cierre sin costuras, la malla es más compacta para evitar la entrada de los insectos, y además se instala en 5 minutos gracias a la cinta de velcro ensanchada, que asegura que la cortina no se caiga.

Está disponible también en varias medidas, y la menor, la de 80x200 cm., cuesta 19,99 euros.

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Blanca, 80x200 cm

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Blanca, 80x200 cm

Mosquitera para las ventanas

Mosquitera para ventanas

Si tu preocupación es que los insectos entre por las ventanas, esta es la mosquitera para ventana más vendida de Amazon. Tiene casi 6.000 valoraciones, con una nota de 4 sobre 5 (el 49% le dan 5 estrellas, y el 21%, 4 estrellas).

Ofrece varias medidas, aunque luego pueden cortarse para adaptarse a cada ventana. Se montan sin taladro, y la mosquitera llega con un cúter para poder cortarla. Además, también está con un descuento del 5%. La mosquitera más pequeña, de 100x100 cm, antes costaba 4,19 euros, y ahora cuesta 3,99 euros. 

Schellenberg 50711 - Mosquitera, protección anti insectos y moscas para ventanas

Schellenberg 50711 - Mosquitera, protección anti insectos y moscas para ventanas

En Decoesfera | ¿Mosquitos en casa? No dejes que entren con estas soluciones para proteger tu hogar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio