Publicidad

La semana decorativa: detalles de otoño, sillas de diseño, zonas de trabajo y un poco de estilo british
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: detalles de otoño, sillas de diseño, zonas de trabajo y un poco de estilo british

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo llega el momento de dar un paseo virtual por la blogosfera decorativa viendo algunos de los artículos más interesantes que han sido publicados en los últimos días. Las temáticas en esta semana han sido muy variadas, pero sin duda Halloween y, en general, la deco de otoño está muy presente en estas fechas.

Así que empezamos nuestro resumen semanal con las ideas de Decorablog para decorar con flores la casa en otoño y, en la misma línea, las propuestas de Decorar Mi Casa para decorar la mesa en otoño. Las flores no son algo exclusivo de la primavera, como se pone de manifiesto en estos artículos.

Delikatissen

Decofeelings

También nos hemos encontrado con interesantes artículos sobre sillas de diseño, por ejemplo el de Delikatissen sobre la silla ant, un diseño poco entendido cuando se creó pero que ha día de hoy sigue estando entre los de tendencia convertido ya en icono.

Por su parte en Decofeelings van un poco más allá y hacen una recopilación de diseños encontrando una silla para cada espacio y es que hoy en día la variedad de materiales, formas y colores es tal, que para cualquier ambiente que propongamos habrá una silla perfecta y muy especial.

Vintageandchic
Chicanddeco

Recorriendo la blosfera decorativa esta semana hemos encontrado también interesantes pinceladas de estilo british, empezando por una casa llena de color en Londres que nos mostraban hace unos días en Vintage and Chic y que no es el estilo british más tradicional al que estamos acostumbrados pero si mantiene en cierto modo su esencia en una versión más vanguardista.

Lo mismo sucede con el interior british chic irresistible que nos mostraban esta semana en Chic and Deco, son ambientes que sin ser de estilo británico tradicional, tienen detalles inconfundibles de sus líneas decorativas.

Acotiodeco
Bohodecochic

Y nos siguen interesando especialmente los espacios de trabajo, porque tener oficina en casa es cada vez algo más habitual... Así que recomendamos los consejos de Acotío Deco sobre cómo diseñar tu oficina para mejorar la productividad, prestando atención a lo funcional pero también a lo estético.

Y cerramos con Boho Deco Chic y sus 5 tips para crear un rincón de trabajo que también nos pueden ayudar si estamos pensando en incorporar una zona para estudiar o trabajar desde el corazón de nuestro hogar y queremos algo cómodo pero que al mismo tiempo encaje con el ambiente de la vivienda.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva edición, ¡feliz día!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir