Compartir
Publicidad
La semana decorativa: calabazas, madera, textiles, tonos tierra... Creando ambientes de otoño
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: calabazas, madera, textiles, tonos tierra... Creando ambientes de otoño

Publicidad
Publicidad

En esta ocasión nos coincide en final de mes con un domingo y así, mañana lunes, estrenaremos semana y también octubre... Muy ordenado todo. Pero el caso es que aunque el buen tiempo sigue acompañando, caminamos con paso firme hacia el invierno y no podemos olvidarnos de poner nuestra casa a punto porque el frío nos cogerá por sorpresa un dia de estos.

Ya empezamos a ver granadas, castañas y hojas que cambian el verde por el marrón... El otoño tiene infinidad de símbolos y elementos característicos que lo representan, entre ellos la calabaza que veíamos esta semana en Boho Deco Chic como protagonista en un DIY que tiene como producto final un macetero para suculentas.

Novenoce

Unapizcadehogar

En NovenoCe nos hablaban precisamente en estos días de cinco tendencias decorativas para este otoño, la vuelta a lo natural es una de las que más nos gustan y no solo en decoración, sino en los hábitos de vida en general, hemos avanzado mucho a todos los niveles, pero tal vez sea el momento de frenar un poco y volver ligeramente hacia nuestras raíces.

En Una Pizca de Hogar nos muestran cómo decorar nuestra casa en tonos tierra que sin duda es otra de las tendencias más características en esta época del año y que además encaja a la perfección con la tendencia de decorar con materiales y elementos naturales.

Delikatissen
Decofeelings

Continuamos con Delikatissen que nos mostraba hace unos días una línea de cocinas minimalistas hechas con madera reciclada. Es la madera el material que más calidez proporciona a las viviendas en estaciones frías y uno de los que no queremos prescindir en los ambientes de otoño.

Elegancia de madera y ladrillo es uno de los temas elegidos esta semana en Decofeelings, pero que está en relación directa con todo lo anterior: búsqueda de calidez para sobrellevar el frío, colores tierra, materiales naturales... Todo encaja a la perfección y de forma sencilla en esta época del año.

Myleitmotiv
Chicandeco

En My Leitmotiv nos ponen un ejemplo concreto de una vivienda, La Sucrerie en la que podemos ver ambientes en los que se ponen en práctica buena parte de los consejos anteriores y también en Chic and Deco en Malatesta Maison una vivienda decorada dentro de este estilo y que está abierta a la opción de alquiler.

Hasta aquí nuestro último resumen semanal de septiembre, esperamos que os haya servido de ayuda y de inspiración, el próximo mes seguro que Halloween comenzará a estar entre los protagonistas de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: ambientes juveniles y todo para dormitorios de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio