Publicidad

La semana decorativa: cambios de ambiente sin obra y puesta a punto de espacios exteriores para primavera
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cambios de ambiente sin obra y puesta a punto de espacios exteriores para primavera

Publicidad

Publicidad

En uno de nuestros cambios de temporada favoritos del año, estamos ya preparados para empezar a organizar los espacios exteriores de nuestras casas y también para introducir algunos cambios en interior aunque sea sin obras. Como cada semana, la blogosfera decorativa ha estado cargada de buenas ideas y hoy las recopilamos en nuestro resumen dominical.

Empezamos con las ventanas y puertas de aluminio que también decoran el hogar que nos mostraba estos días Virlova y que dan lugar a ambientes en los que el interior y el exterior de la casa están comunicados en perfecta sintonía. ¡Adiós, cortinas!¡Hola, luz natural!

Harmonyanddesign

Decofeelings

Seguimos con la shop Villa Lane que descubríamos esta semana de la mano de Harmony and design y que es una firma maravillosa de muebles de ratán ideales para nuestro jardín o nuestra terraza ahora que se acercan las estaciones cálidas.

Con Decofeelings nos acercamos a los proyectos de Leanne Ford, no solo espacios concretos, sino casas enteras, pero en particular una casa de campo, conectada con el exterior y que transmite una agradable sensación de relax y vacaciones.

Chicanddeco
Vintageandchic

Y pasando a las ideas para introducir en casa pequeños cambios sin hacer obras, llegamos a Chic and Deco, que nos mostraba estos días un interior moderno y chic en el que inspirarnos para, por ejemplo, poner un nuevo papel pintado en el dormitorio.

Por su parte en Vintage and Chic y su apartamento a todo color y con muebles de diseño en París, encontramos una idea muy original como es separar la cama de la pared y colocar la zona de trabajo en la habitación por detrás del cabecero.

Decorarmicasa
Decorablog

En Decorar Mi Casa nos encontramos con un artículo lleno de ideas para decorar con baldosas hidráulicas y sobre dónde ponerlas que incluye propuestas para varias estancias de la casa con baldosa real, pero también con alfombras vinílicas que la imitan perfectamente.

Cerramos con Decorablog que precisamente esta semana publicaba un reportaje con cinco ideas de decoración para actualizar tu casa que incluía algunas tan sencillas como cambiar los marcos de los cuadros y los espejos o adornar con composiciones de jarrones y flores, esto último es especialmente interesante ahora que llega la primavera...

Y hasta aquí nuestra primera semana decorativa de marzo... ¡Feliz domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios