Publicidad

La semana decorativa: las mejores ideas para disfrutar de buenos momentos en el interior del hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: las mejores ideas para disfrutar de buenos momentos en el interior del hogar

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo desayunamos con un repaso a todo lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Es algo que desde hace un par de semanas tiene mucho más sentido, porque la crisis del Covid-19 nos obliga a permanecer el máximo tiempo que sea posible en casa y por lo tanto estamos más interesados que nunca en crear en ella ambientes acodedores para, dentro de lo malo, poder disfrutar en su interior de momentos agradables.

Empezamos con un espacio conectado de salón comedor y cocina que cuenta además con una galería inundada de luz y que hemos visto en Decofeelings esta semana. Es muy alegre por la luz natural que baña la estancia y por los colores alegres con los que está decorada, algo que se agradece en estos días en los que la vida se ha vuelto un tanto gris

Vintageandchic

Chicanddeco

Entre los rincones más adorables que hemos visto estos días en blogs deco está la pareja de sillas cromadas y la decoración en tonos tierra que nos mostraban esta semana en Vintage and Chic y que forma parte de un apartamento que tiene además de ese otros muchos rincones maravillosos... y ¡encima tiene balcón!

En Chic and Deco encontramos también un rincón de relax muy singular en un apartamento con decoración audaz para un interior clásico. No creo que yo quisiese tener algo así en mi casa porque no es mi estilo, pero como idea es inmejorable para tiempos de cuarentena.

Delikatissen
Decorablog

En Delikatissen veíamos esta semana un apartamento maravilloso open concept. Tener espacios conectados no es realmente una ventaja ahora, porque técnicamente implica estar todo el rato en el mismo sitio, pero este en particular está tan bien aprovechado en todos sus rincones que merece la pena.

Y por su parte Decorablog centraba la atención en con 6 consejos para decorar el escritorio en casa. Sin duda el teletrabajo sigue siendo una de nuestras preocupaciones esenciales y teniendo en cuenta que no sabemos cuanto tiempo va a durar la situación que nos obligue a mantenerlo, no queremos perder más tiempo y queremos nuestra área de trabajo lista para ya.

Daramina
Acotiodeco

También tenemos ahora más tiempo para revisar la decoración de la habitación infantil. Al igual que sucede con la de los mayores, en el día a día normal, el de ritmo frenético para llegar corriendo a todas partes, poco tiempo pasan los niños en su cuarto, pero ahora... Ahora sí vemos la necesidad de tenerlo bien acondicionado. Así que empezamos buscando inspiración en la habitación de Naima en Dar Amina.

Y cerramos con Acotio Deco y su habitación de bebé en género neutro, porque si algo necesitamos estos días son ilusiones, esperanzas y buenas noticias y todo eso lo encontramos en los más peques de la casa que ajenos a la problemática que estamos viviendo nos siguen deleitando con sus sonrisas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios