Publicidad

La semana decorativa: llega el verano al hogar con muchos detalles a todo color
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: llega el verano al hogar con muchos detalles a todo color

Publicidad

Publicidad

El próximo viernes estrenamos oficialmente verano y despedimos curso escolar y aunque ya hace días que en nuestra mente estamos viviendo momentos vacacionales intensamente, la realidad es que ahora sí comienzan los tres meses con más color del año. Ese color protagoniza hoy nuestro resumen semanal, repaso de lo mejor de la blogosfera decorativa en estos días.

Empezamos con Decofeelings y su selección de piezas low cost y detalles vingate que se pueden ver en distintos ambientes de una vivienda. Uno de esos ejemplos ideales para los que estéis buscando inspiración para hacer algún pequeño cambio en casa.

Daramina

Chicanddeco

En Dar Amina encontramos la inspiración con Rosie Harbottle y sus dibujos que también están llenos de color y nos trasladan al norte de África con sus motivos decorativos, uno de los destinos que muchos elegirán para sus próximas vacaciones.

No podía faltar en Chic and Deco una boda de verano divertida y colorista, ya que el verano es también tiempo por excelencia de celebración de este tipo de eventos y las flores y sus colores grandes protagonistas en ellos.

Delikatissen
Labiciazul

Seguimos con Delikatissen y la nueva tienda de Fritz Hansen diseñada por el español Jaime Hayon en cuyos catálogos podemos encontrar también infinidad de ambientes que tienen distintos colores como protagonistas.

Y en La Bici Azul nos muestran tendencias en decoración de interiores en China en las que vemos también propuestas a todo color y sobre todo contrastes y superposiciones de tonalidades intensas y muy diferentes.

Lagarbatella
Vintageandchic

Por otro lado en La Garbatella veíamos estos días papel pintado autoadhesivo de Ático Loft que puede ser punto de partida para decorar una pared de impacto en una habitación, pero también para distintas ideas de proyectos DIY.

Y cerramos hoy con Vintage and Chic y un piso perfecto en el barrio de Salamanca por Marta de la Rica que si bien tiene colores neutros como principales en muchas estancias, rompe la monotonía con detalles originales y muy coloristas en distintos puntos.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir