Compartir
Publicidad
La semana decorativa: inspiración para decorar la mesa en Navidad y algunas ideas de regalo
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: inspiración para decorar la mesa en Navidad y algunas ideas de regalo

Publicidad
Publicidad

En nada estaremos poniendo la mesa para comenzar con las celebraciones oficiales de la Navidad. Muchos hemos tenido ya el anticipo con las cenas de empresa, pero ahora nos toca a nosotros preparar la fiesta en casa para los más allegados a la familia... Así que nuestro resumen semanal de hoy llega cargado de inspiración para estas fiestas, para hacer la mesa y para elegir regalos.

Emprezamos con Boho Deco Chic y con la propuesta que nos hacía en estos días para la decoración de la mesa en fiestas con inspiración IKEA. Por un lado con detalles de la firma sueca y por otro pensada para disfrutar de una Navidad en familia siguiendo la linea de la campaña de publi de la temporada.

Chicanddeco

Daramina

En Chic and Deco también hemos visto esta semana ideas para decorar en Navidad, en concreto, ellos apuestan por una Navidad en tonos burdeos, una propuesta atrevida y diferente a lo habitual pero que puede dar un toque original y elegante a las celebraciones.

En Dar Amina apuestan por el estilo norétnico para decorar la mesa en Navidad. Si estáis cansados de las decoraciones navideñas tradicionales y buscáis algo realmente diferente esta puede ser una buena opción.

Delikatissen
Micasanoesdemunecas

En Delikatissen apuestan por el estilo escandinavo clásico y nos proponen 6 claves para unas navidades nórdicas. No solo hay ideas para la mesa, también para otros ambientes de la casa, pero siempre en la misma línea.

En Mi Casa No es de Muñecas se centran en uno de los elementos de la mesa que más protagonismo tendrá en estas fechas como es la copa para el brindis. Todos serviremos vino y cava y tendremos ocasión de brindar con amigos y familiares con los mejores deseos para el año nuevo. 21 copas perfectas nos mostraban hace unos días.

Labiciazul
Decofeelings

Pero aunque lo más importante sea la mesa, también son importantes los regalos y por eso hemos buscado algo de inspiración para nuestras peticiones a los reyes magos y hemos encontrado una lista de descubrimientos de regalos decorativos de Navidad que han elaborado en La Bici Azul.

Claro que los regalos no tienen que ser solo cosas materiales, pueden ser también experiencias y en ese sentido apostamos por un puente de desconexión en este hotel de Francia tan adorable que nos enseñaban hace unos días en Decofeelings.

¡Feliz domingo! y ¡Feliz Navidad! Volvemos en 7 días con la que será la última semana decorativa de este año 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio