Publicidad

San Jorge... ¿dónde meto tanto libro?

San Jorge... ¿dónde meto tanto libro?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el día de San Jorge y con él la tradición de regalar un libro. Si sois fanáticos de los libros, como yo, seguro que tenéis siempre problemas para encontrar un espacio donde almacenarlos. Tengo libros en el pasillo, en el salón, en el dormitorio... ¡hasta en el cuarto de baño y la cocina!

Como hay mucha gente como yo, que ya no sabe que hacer con tanto libro, los decoradores buscan soluciones para mantenerlos bien ordenados y fácilmente localizables.

plastolux.jpg

Aquí tenemos unos ejemplos de como organizar nuestros libros. Utilizar el hueco bajo la escalera es una solución muy socorrida. Se trata de un espacio que en muchas ocasiones está prácticamente perdido, aunque cada vez más intentamos que esté hueco para poder utilizarlo, ya sea como librería como en este caso, o como cualquier armario de almacenaje.

bookcasedoor

Otra idea es hacer una puerta que también sea una estantería. En este caso, vemos un pasillo donde la puerta que sube al piso superior es una estantería. Está muy bien disimulada y parece que es la puerta que sube al desvan o al despacho, ya que vemos que al otro lado también hay libros.

bookcasestaris

Por último una idea que me ha gustado mucho, sobre todo si tienes techos altos es una estantería en forma de escalera. Es decir que puedes ir subiendo por ella, firmemente aferrado a su barandilla, para alcanzar los libros que están en los estantes superiores.

¿También os pasa como a mi? ¿No sabéis dónde meter los libros?

Imágenes | Plastolux, Pinterest En Decoesfera | Leer es más divertido si hay un tobogán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios