Publicidad

Leer es más divertido si hay un tobogán

Leer es más divertido si hay un tobogán
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tengo la sensación de que el niño que llevo dentro quiere salir a toda costa. Si ayer os enseñaba una ciudad minimalista de juguete, hoy os voy a hablar del sueño de todo niño: tener un tobogán en casa. Porque leer es más divertido si hay un tobogán.

¿Qué tiene que ver la lectura con un tobogán? Os estaréis preguntando. Pues todo, especialmente en la casa diseñada por el estudio de arquitectura coreano Moon Hoon, en la que un tobogán de madera forma parte de la biblioteca y sala de juegos que han creado para una pareja con muchos hijos.

Tobogán librería - 2

En esta casa, la escalera deja de ser una mera zona de paso y se convierte en una gran librería y zona de juegos, donde los niños pueden leer, escalar, bajar por el tobogán... Además, en la parte inferior se crea también una zona resguardada a modo de cabaña con grandes mesas para leer y dibujar.

Una magnífica idea la de los arquitectos, que han cuidado todos los detalles, pues hasta han pensado que las escaleras también pueden actuar como pequeña grada para tener un cine en casa de los que marca época. Estoy convencido de que los niños disfrutan esta escalera multifunción y que se sienten mucho más atraídos por la lectura habiendo un tobogán de por medio.

Tobogán librería - 3

Vía | Fubiz En Decoesfera | Los toboganes en casa están de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios