Aunque la primavera y el verano traen muchas cosas buenas (los días son más largos, hace muy buen tiempo...), también tiene su lado malo: es la época de mosquitos por excelencia. Por el día estando en casa no suele pasar nada, pero es salir al jardín o abrir la ventana por la noche y pum, picaduras al vuelo.
Si como yo eres de los que acribillan sin parar, hay un elemento imprescindible con el que tenemos que hacernos este verano: una red antimosquitos. Y hay un modelo en Ikea que lo está petando: la red SOLIG. Lleva un tiempo entre los best sellers del gigante sueco y cuesta solo 19 euros:
Tiene un diámetro de 150 centímetros, con el que podemos cubrir por ejemplo, desde una mesa pequeña y dos sillas hasta una cama. Está pensada para usar tanto en interior como en exterior, ya que solo tenemos que colgarla de algún sitio alto y lista. 19 euros.
Red SOLIG
Otras alternativas
Como no podía ser de otra manera Lidl también cuenta en su catálogo con una mosquitera colgante, una opción muy económica que cuesta 11,99 euros y tiene unas medidas de 250 x 1250 cm.
Mosquitera Lidl
De Amazon tenemos esta mosquitera de 60 x 220 x 850 centímetros por 13,99 euros (también disponible en un tamaño más grande, aunque cambia el precio). Una de las mejor valoradas de la plataforma.
Mosquitera de 60x220x850cm
En Leroy Merlin hemos fichado este modelo de 64x250 centímetros, fabricado en un poliéster suave y ligero, permite que corra el aire (algo ideal para no asarnos en la cama). Una opción muy económica que cuesta 17,59 euros.
Mosquitera de cama Artens color blanco de 64x250 cm
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | Estas son las plantas que puedes colocar en tu ventana o en el jardín si quieres repeler a moscas y mosquitos
En Decoesfera | Stop mosquitos: estas mosquiteras adaptables para puertas y ventanas son las más recomendadas de Amazon