Compartir
Publicidad

Rebajas de invierno 2010: en BoConcept

Rebajas de invierno 2010: en BoConcept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las rebajas en BoConcept, al contrario que las de Zara Home que veíamos ayer, son largas, muy largas. Duran nada menos que hasta el próximo 28 de febrero, así que podemos meditar con calma nuestra decisión de compra. Las ofertas están detalladas en un pequeño folleto de nueve páginas, para descargar en su sitio web, aunque en realidad si lo miramos bien se nos quedan en seis, quitando la portada y el anuncio que promociona la cita con su decorador de interiores.

El grueso del interés radica, a mi juicio, en los sofás. Tenemos un 20% en Indivi2 y Mezzo, tapizados en tela y un 25% en todos los sofás tapizados en piel Salto, excepto el modelo Nova. Poco más podemos decir, alguna silla, la mesa y el aparador de la imagen y un par de descuentos bastante interesantes en la alfombra Nevada, de 379 a 189 y en la lámpara de suelo Berlín con base cromada y pantalla blanca o negra por 233 euros, en lugar de los 466 que costaba antes.

¿Nos vamos a quedar así?. Pues claro que no, ya sabéis que, como decimos siempre, en Decoesfera somos inasequibles al desaliento. Así que rebuscando con cuidado hemos encontrado otra oportunidad.

ofertas tiendas boconcept

Existe un apartado escondido llamado "Ofertas" donde se pueden ver los productos que liquidan en las diferentes tiendas por cambios de exposición. Quizá tengas suerte y puedas encontrar en la tuya la oportunidad que andabas buscando.

Las imágenes que vemos arriba corresponden a las tiendas de La Coruña, Alcorcón y Mijas. En la primera tenemos la colcha de piel sintética por 68 euros en lugar de 226 y la alfombra de lana por 145 en lugar de 485. En la segunda encontramos esa bonita lámpara con flores en el interior de la pantalla, que nos costará sólo 59 euros y en la última está disponible la mesa de café en roble y acero rugoso por 275 en lugar de 461.

Más información | BoConcept En Decoesfera | Rebajas de invierno 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos