Compartir
Publicidad

Rebajas de invierno 2010: en Zara Home

Rebajas de invierno 2010: en Zara Home
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mis primeras impresiones con las rebajas en general fueron un tanto decepcionantes, como ya os comenté. Sin embargo, a medida que han ido pasando los días me he ido reconciliando con ellas, especialmente con las de Zara Home en las que los precios han bajado bastante en comparación con los que nos ofertaban al principio.

El secreto radica en que, como podemos ver en su sitio web, ya están presentando la nueva colección de primavera; claro que eso a nosotros de momento nos da lo mismo, nos calaremos los anteojos como las caballerías y trataremos de aprovechar al máximo estos últimos días.

La sección de rebajas la encontramos dividida en cuatro apartados: Rebajas para tu Cama, Rebajas para tu Baño, Rebajas para tu Mesa y Rebajas para tu Salón, vamos a irlos visitando uno por uno.

Zara Home rebajas invierno 2010 sábanas

Para la cama encontramos en portada ofertas interesantes de cortinas y sábanas encimeras a 9,95 (antes 39,95 y 29,95 respectivamente), así como fundas de cojines y colchas a buen precio. El problema es que, si entramos en la ficha del producto, hallamos que a menudo está agotado o que está disponible sólo en colores o medidas especiales. Vamos avanzando, poniendo especial atención y confirmamos la misma impresión, hay cosas interesantes, pero hay que rebuscar muy a fondo.

Zara Home rebajas invierno 2010 baño

En el apartado dedicado al baño tenemos una amplia variedad de toallas a 1 euro, pero cuidado, que son sólo de tocador en medidas 30x50cm. A mí me gusta especialmente la de cuadros, ahora de última tendencia. Poco más podemos ver, excepto algunos accesorios, la mayoría agotados y diferentes alfombras de baño a 5,95 y 9,95 euros.

Zara Home rebajas invierno 2010 mesa

Las rebajas en mesa, me han dejado bastante desinflada, fundamentalmente porque no hay nada de lo que yo esperaba encontrar: manteles blancos o de colores adecuados para vetir mesas de fiesta. Sí encontramos, sin embargo, una amplia representación de caminos de mesa y manteles individuales, para todos los gustos y bastante rebajados. Mi preferido es el modelo África que, como véis en la imagen, sólo cuesta 1,95 el set de 2. Aprovecho para recomendaros a todos los amantes de este continente el especial que están publicando nuestros compañeros de Diario del Viajero: la llamada de África, un recorrido cautivador por uno de los pocos lugares del mundo donde la esencia de la aventura aún se guarda intacta.

Zara Home rebajas invierno 2010 salón

Finalizamos nuestro paseo en el salón, donde encontramos una mezcolanza de productos, algunos de los cuales también están en las otras secciones visitadas: cortinas, fundas de cojines, mantas, cestas, candelabros y velas. Me gusta bastante la cortina Lolita, que presenta un curioso efecto arrugado, pero ya está agotada, otra vez será.

Mi última recomendación: si teneis intención de hacer una compra importante hacedlo online. Si vais a la tienda, como me pasó a mí hace unos días, os encontrareis seguramente con que ya no queda nada de lo que buscabáis porque otros se lo llevaron antes. Hay además otro aliciente: a partir de 150 euros los portes son gratis, cuestión de pensárselo.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Rebajas de invierno 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos