Call me by your name ha sido uno de los fenómenos cinematográficos de la temporada. La historia de amor de Elio y de Oliver, y la atmósfera mágica de la villa italiana en la que se desarrolla esta película, ha atrapado a millones de espectadores de todo el mundo.
Ahora, la impresionante villa italiana en la que se rodó la adaptación de la novela de André Aciman ha sido puesta a la venta por un precio de 1,7 millones de euros.
El director de la peli, Luca Guadagnino, afirma que soñó con esta casa durante años. Pero dado el coste de comprarla, restaurarla y mantenerla, decidió no comprarla y limitarse (que no es poco), a rodar en ella esta película.
La casa es una villa del siglo XVI situada en Cremona y está rodeada de 20.000 metros cuadrados de terreno. Con sus aires aristocráticos y decadentes, sedujo a Guadagnino. No en vano, fue construida por un discípulo de Raffaello, Aurelio Busso.
Lo que sí que tienes que saber si estás pensando en hacerte con ella, es que el interior no está tal cual lo viste en la película. El mobiliario y los objetos de arte fueron llevados allí por el interiorista Visconti di Mondrone para grabar el filme, y como es evidente, no queda allí prácticamente de la ambientación que pudimos ver en la película, con excepciones como esa increíble biblioteca o los frescos que visten algunas estancias.
No obstante, la villa, hasta sin el atrezzo de la película, sigue siendo una auténtica maravilla, ¿verdad?.
Más información | House & Loft
En Decoesfera | Nos encanta Call me By Your Name. Y su villa italiana, todavía más