Compartir
Publicidad
¿Quieres sentirte como Cruella de Vil? El estampado dálmata es tendencia.
Cajón Decoesfera

¿Quieres sentirte como Cruella de Vil? El estampado dálmata es tendencia.

Publicidad
Publicidad

¿Estás buscando un estampado para actualizar la deco de tu hogar? Ya sabemos que la inspiración animal está cada día más de moda. Pero si el print de leopardo hace que te rechinen los dientes, y el estampado phyton es demasiado para ti, puede que el estampado dálmata sea la solución.

Puedes introducirlo en tu casa en sutiles detalles en la cerámica de la cocina,o en atrevidos papeles de pared. O como una variante del clásico polka dot que hemos visto hasta cansarnos esa temporada. El caso es que el estampado dálmata es tendencia, tal y como lo demuestran los datos que dicen que sus búsquedas han aumentado un 115% durante el último mes en Pinterest.

Un sillón

Dalmata

No hace falta que llenes la casa con el estampado dálmata. Con un simple sillón, le darás el toque diferente a tu salón, o a tu dormitorio. ¿Te imaginas cómodamente sentado en él, al más puro estilo Cruella de Vil? ¡Nosotros sí!

Un cuadro

Dalmata

Quien dice un sillón, dice un cuadro sobre la cama o sobre el sofá. Lo importante es que las manchas negras entren en tu casa...

En cabeceros de cama

Dalmata

Un cabecero de cama diferente siempre es un truco para darle un aire especial al dormitorio. Y no me digáis que un cabecero con estampado dálmata no es ideal...

En alfombras

Alfombra

Ahora que el verano está encarrilando sus últimos coletazos, a las alfombras les queda poco para volver a reinar y dar ese punto cálido al hogar. Y una alfombra con estampado dálmata nos parece lo más para crear una atmósfera cálida y sofisticada a la vez.

En papel de pared

Papel de pared dálmata

El papel de pared siempre es una estupenda opción para cambiar de imagen una estancia. Y si con él llenamos la pared de manchas de dálmata ¿qué más se puede pedir?

En cortinas

Cortinas

Los textiles son siempre la solución más fácil para cambiar el ambiente de una casa sin meternos en demasiados cambios. Y con la tendencia dálmata, las cortinas no podían faltar en esta selección de ideas inspiradoras.

En cojines

Cojines

Aún más fácil (y económico) que las cortinas, siempre nos queda la solución de los cojines. Para el sofá del salón, el dormitorio, o la habitación de los peques.

En la mesa

Estampado dálmata

En este recopilatorio de ideas de estampado dálmata no podía faltar alguna recomendación para la mesa. Y nada mejor que hacerse con una vajilla como esta llena de pintas negras sobre fondo blanco. ¿Te animas a sumergirte en el espíritu de la deco inspirada en los dálmatas?

Imágenes | Pinterest
En Decoesfera | Los tocadores vuelven a estar de moda. Y Pinterest lo sabe y nos lo muestra con 10 ideas inspiradoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio