Compartir
Publicidad
Los tocadores vuelven a estar de moda. Y Pinterest lo sabe y nos lo muestra con 10 ideas inspiradoras
Dormitorio

Los tocadores vuelven a estar de moda. Y Pinterest lo sabe y nos lo muestra con 10 ideas inspiradoras

Publicidad
Publicidad

Sí, amigos y amigas. Todo vuelve. Los tocadores llevaban décadas (tampoco entiendo el motivo), desterrados de muchas casas. Pero ahora, desde hace algo más de un año, los tocadores han comenzado a instalarse de nuevo en nuestras vidas.

A fin de cuentas, ¿No es más cómodo maquillarse y desmaquillarse cómodamente sentados en un tocador, que no en el baño de pie aprisa y corriendo?

Lo saben muchos interioristas, que han comenzado a integrar de nuevo estos rincones para la belleza y el bienestar en nuestras casas, y también lo sabe Pinterest.

Basta decir que las ideas guardadas en Pinterest sobre tocadores han aumentado nada más y nada menos que un 60% durante el último mes en nuestro país. Los tocadores han cambiando, con nuevas formas, nuevos materiales... pero con la misma esencia para instalar de nuevo el glamour en nuestras casas. Y para que lo compruebes, aquí tienes 10 ideas para inspirarte.

Luces, cámara, acción

Inspiración para tocadores

¿Te quieres sentir como una estrella cada mañana? Entonces, no te lo pienses, y hazte con un tocador en el que las luces brillen casi tanto como tú al más puro estilo Broadway.

Un tocador mini

Tocadores

Para poner un tocador de lo más cuqui, esta inspiradora imagen nos va que ni anillo al dedo. Pequeño, recogido, en tonos suaves y agradables... ideal para quienes ven la vida en rosa.

Un tocador romántico

Casa

Unas flores secas bastan para dar un aire bohemio y romántico a cualquier espacio. Y el tocador, no iba a ser menos.

Un tocador con aires de París

Tocadores bonitos

Este tocador me parece ideal, con ese gran espejo, los detalles en dorado... Claro, que yo soy fan fan de este tipo de decoración y del brilli brilli, así que igual tampoco soy demasiado objetivo.

Tocador para casas escandinavas

Ideas de tocador

¿Que tu casa es de estilo nórdico? No te preocupes, también te traemos alguna idea inspiradora para que tengas un tocador sencillo y minimalista para que encaje perfectamente en tu hogar.

Tocador de estilo industrial

Tocador inspiración industrial

Si eres de las que están súper a gusto entre conductos de aire vistos, ladrillo y demás elementos del estilo industrial, este tocador es el tuyo. Metal, líneas rectas, un taburete que parece sacado de un taller... Un conjunto diferente al que tampoco le falta un detalle.

Tocador mid-century

Tocador

¿Amante del estilo mid-century? Para los que sois fans de este estilo (que tanto nos gusta, por cierto), aquí os traemos una idea inspiradora para vuestro tocador, con ese encantador mueble que nos retrotrae a tiempos pasados.

Tocador rústico

Tocador de madera

Si tu casa va más en un rollo rústico, entonces, este tocador es el tuyo, con un mueble de madera y metal, un sencillo espejo redondo, algunas plantas para dar el toque verde...

Un tocador micro

Tocador micro

¿Vives en una microcasa? ¿O vives en una amplia, pero ya montada y no tienes apenas hueco para poner ese tocador con el que siempre has soñado? No hay problema. Siempre hay opciones para encajar un pequeño y sencillo tocador en cualquier espacio. Simplemente, hay que echarle un poco de imaginación ¿No te parece?

Imágenes| Pinterest.es salvo imagen de portada, de Maisons du Monde.
En Decoesfera | Nueve ideas inspiradoras (vía Pinterest) para separar ambientes en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio