Publicidad

¿Quieres que tu casa huela a cupcakes?

¿Quieres que tu casa huela a cupcakes?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os gusta la aromaterapia, hoy os voy a sorprender. Y es que, además de los beneficios que conocemos de esta técnica milenaria (relajación, equilibrio, concentración...) y que hemos podido disfrutar cada vez más en los últimos años, ahora nos llegan nuevos olores tan originales como el que presenta Muy Mucho en su colección para la casa: la colección de aromas cupcakes.

¿Sorprendidos? yo, desde luego, lo estoy bastante. Esa sensación de llegar a casa y que huela a bizcocho, pastelería, dulce... es algo genial, y ahora podemos conseguirlo sin tener que encender el horno. Reconozco que no es un aroma para todo el día (a mí particularmente podría cansarme), pero tengo bastante claro que me apetece probarlo. Sin duda, mi peque cuando llegue del cole me preguntará eso de ¿Qué es eso que huele tan rico mamá?

muymucho_colecciónaromaterapiacupcake_ambiente.jpg
muymucho_colecciónaromaterapiacupcake.jpg

Si os parece una idea interesante, podréis encontrar el aroma de cupcake en varios formatos: velas, mikados, sticks de incienso, ambientadores con vaporizador y sobres perfumados. Cada uno de ellos perfecto para diferentes lugares de la casa. Veamos dónde y cómo situar cada uno.

  • Las velas sencillamente, son uno de los elementos más imprescindibles en cualquier casa. Crean ambientes cálidos, son ideales para difundir cualquier esencia, y además tienen una larga duración. Con olor a cupcake nos darán ganas de darles un mordisco.
  • Los sticks de incienso son una solución muy particular a base de resinas aromáticas. Lo cierto es que a mí el incienso no me gusta especialmente, porque condensa mucho las esencias y se me hace demasiado intenso. Sin embargo, tengo que decir que es cuestión de encontrar el aroma adecuado.
  • los mikados difunden el aroma a través de sus varillas de
  • madera que absorben y difunden la fragancia de forma progresiva. Son quizá, mis favoritos para dar ambiente y olor a cualquier estancia de la casa, porque el aroma nunca es invasivo,
  • los ambientadores con dosificador son ideales para cuando necesitamos eliminar un olor en el momento o darle un toque especial a una habitación si llega una visita inesperada. Son muy intensos, pero si se tiene en cuenta cómo deben usarse también pueden ser una buena manera de ambientar la casa.
  • muymucho_sobrecupcake_1,99€-1.jpg
  • los sobres perfumados son mis favoritos. ¡Lo confieso! Pensar en abrir cualquier cajón de ropa y que salga ese aroma a cupcake... Ñam-ñam. Tanto en armarios como en cómodas con muchos cajones, son mis favoritos.

Aroma más fresco... Aroma a mariposas

muymucho_colecciónaromaterapiabutterflies_ambiente.jpg

Y si os parece demasiado intenso el aroma a cupcakes para la casa, Muy Mucho ha lanzado la línea Home Fragance Butterflies. Con aroma fresco, que nos recuerda al verano, al campo y a la vida al aire libre. Quizá esta segunda fragancia es mucho más para tenerla de fondo en la casa y la de cupcakes simplemente para darle un toque especial en determinados momentos. ¿No os parece?

muymucho_colecciónaromaterapiabutterflies.jpg

Vía | Muy mucho
En decoesfera | Todo sobre aromaterapia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios