Compartir
Publicidad

¿Quieres brindar con la Mona Lisa o cenar con la Venus de Milo? Airbnb sortea pasar una mágica noche en el Louvre

¿Quieres brindar con la Mona Lisa o cenar con la Venus de Milo? Airbnb sortea pasar una mágica noche en el Louvre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La icónica pirámide que da acceso al Museo del Louvre está de aniversario: 30 años nada más y nada menos desde que se construyó.

Y para celebrarlo, este museo parisino y Airbnb han organizado un sorteo único: pasar la noche en el interior del museo más célebre de la capital francesa.

Una propuesta irresistible para los amantes del arte

Noche en el museo

La pareja ganadora del sorteo podrá pasar la noche en una minipirámide que se va a construir con este motivo en el interior de la pirámide original. Pero el premio no consiste solamente en dormir allí a unos metros de algunos de los cuadros o de las esculturas más famosas del mundo.

El premio tiene propuestas que harían morir de amor a cualquier amante del arte. La experiencia comenzará al atardecer, justo en el momento en el que el Louvre apague las luces y se cierren sus puertas al público. Entonces, la pareja ganadora será recibida por un historiador del arte que les acompañará durante el recorrido por el museo.

Brindis y cena entre los iconos del Museo

Airbnb París

Tras el recorrido, la pareja afortunada tomarán un aperitivo y podrán brindar ante una mujer de excepción: la Mona Lisa. El aperitivo, servido con música francesa de fondo, estará inspirado en el Renacimiento. Y para que los ganadores estén bien cómodos, podrán sentarse en una 'chaise longue'.

Sorteo de una noche en el Louvre

Tras tomarse el aperitivo, los ganadores del sorteo cenarán en un comedor montado para la ocasión con una anfitriona de lujo, la Venus de Milo. En este caso, el menú estará inspirado en el amor y la belleza. Y para finalizar la velada, y antes de pasar a dormir a la réplica de la pirámide, la pareja finalizará con un concierto acústico en las estancias de Napoleón III.

¿Quieres participar en el sorteo?

Cena en el Louvre

Es muy sencillo, accede a la página web de Airbnb antes de las 23:59 del 12 de abril, y responde a esta pregunta:

¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?

Y entre todos los participantes, se sorteará al ganador de este increíble premio. Si te animas a participar ¡que tengas mucha suerte!.

Más información | Airbnb

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio