Publicidad

¿Quieres que alguien se ocupe de tus compras decorativas por ti? Lo tenemos, se llama Hamlet

¿Quieres que alguien se ocupe de tus compras decorativas por ti? Lo tenemos, se llama Hamlet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que más de una vez os ha pasado que os encantaría cambiar algún mueble o algún ambiente de la casa y una y otra vez lo habéis tenido que posponer. Yo no voy a confesar aquí todas mis desgracias decorativas, pero reconozco que desde que decido que quiero comprar o cambiar algo, hasta que finalmente lo hago... ¡pueden llegar a pasar años! Cuando en realidad me gustaría que pudiese ser dicho y hecho.

Por eso me ha gustado tanto la idea de Hamlet, que en principio por lo que he visto funciona para EEUU, pero que quien sabe si se extienda a otros países y que además propongo encarecidamente como idea de negocio para España. Yo pagaría un servicio de calidad al que si yo le digo, por ejemplo, que quiero un sofá y cómo lo quiero, me lo busque, me explique las opciones y me lo compre cuando yo le de el ok. ¿No os parece una idea genial?

Descarga

La idea es que si tu quieres algo para tu casa les comentas a ellos qué es lo que quieres y ellos te dan consejos que harán que la decisión de compra resulte más sencilla. En principio por lo que he visto en la web no cobran por ese asesoramiento, por lo que entiendo que la ganancia irá incluida en el precio final del producto o los productos que compremos.

A mi sinceramente no me importaría haber pagado un poco más de la cuenta por alguna de mis lámparas si eso hubiese implicado conseguir comprarla antes y con mucho menos esfuerzo. Y es que muchas veces no hacemos más cosas en casa por el tiempo que nos lleva pensar, ver y comparar y por lo mucho que nos cuesta decidir. Algo como Hamlet puede hacer que nuestros cambios decorativos sean mucho más sencillos y rápidos.

Fd5883ff7dd5da05ee5d9464a6049511

En el fondo es algo así como tener un personal shopper, pero en vez de para moda para decoración. Yo lo veo ideal para el ritmo de vida que tenemos muchos hoy en día. Infinidad de veces he pensado en lo mucho que me gustaría que existiesen empresas en las que externalizar determinadas cuestiones de mi vida, como: llevar el coche al taller, envío y recogida de paquetes, compras especiales... Seguro que a vosotros también os ha pasado.

Es distinto que un proyecto de decoración, porque aquí la idea es que la casa ya está amueblada o decorada y lo que queremos es un cambio concreto por una cuestión de gusto personal y cambio de necesidad. Entiendo que son servicios que incluso se pueden complementar porque son para etapas diferentes. En definitiva, que como ya he dicho a mi me parece una excelente idea y creo que necesito algo así en donde yo vivo. Y vosotros, ¿lo contrataríais?

Vía | Forbes
Más información | Hamlet
En Decoesfera | Cinco consejos para que disfrutar de una reforma con éxito (y no padecerla)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios