Publicidad

¿Quedaría bien pintar unas vigas decorativas de blanco en un salón? La pregunta de la semana

¿Quedaría bien pintar unas vigas decorativas de blanco en un salón? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada miércoles en Decoesfera tenemos una nueva pregunta decorativa con la que nos gustaría que colaboréis. Nuestro lector mnoecarneiro nos cuenta que ha comprado una casa que en el salón y en la habitación principal tiene vigas en color oscuro y querría saber si creéis que quedarían bien pintadas en blanco, así que nuestra pregunta de hoy es:

¿Quedaría bien pintar unas vigas decorativas de blanco en un salón?

Posiblemente sea una cuestión de gustos, el blanco está ahora muy de moda en él se pintan techos, paredes e incluso suelos y esta tendencia está muy relacionada con el auge del estilo nórdico. Pero también es cierto que romper el blanco con otros tonos no es mala idea y las vigas en color sobre fondo blanco destacarían más. Así que queremos saber qué opináis vosotros al respecto, dejad vuestro comentario en la sección Decoesfera Respuestas y la semana que viene publicaremos la respuesta más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo dar con el color perfecto para las paredes?

La semana pasada la pregunta planteada era bastante general y complicada de resolver. Se trataba de dar ideas sobre cómo dar con el color perfecto para las paredes. Ya se sabe que para gustos colores, pero hay algunas pautas que se pueden seguir a la hora de elegir tonalidades y en ese sentido la respuesta más valorada fue la de nuestro lector Jaspii que aquí os dejo:

Hola nk82, mira yo soy interiorista. Siempre piensa que para que una habitacion no te de sensacion de pequeña tienes que utilizar colores claros eso va a misa. Como me dices que el suelo es de un tono marron rojizo, ya es un parquet tirando a oscuro que tambien te hara que las habitaciones te parezcan más pequeñas por esto yo te recomiendo que utilices en la mayoria del espacio colores blancos. Si pintas con tonos blancos muchas veces se pinta una de las paredes de otro color como un verde, un azul (rojo no te lo recomiendo ya que es un color agobiante) estos colores pueden ser chillones o pastel tu mismo.Esto le dara a la habitacion un tono más divertido ya que si solo pintas de blanco a veces puede quedar soso.

Foto | Flickr En Decoesfera Respuestas | ¿Quedaría bien pintar unas vigas decorativas de blanco en un salón? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios