Publicidad

¿Qué trucos utilizáis para refrescar la casa en verano? La pregunta de la semana

¿Qué trucos utilizáis para refrescar la casa en verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Con el calor azotando todo el país, seguro que mucho os habéis refugiado bajo el chorro helado del aire acondicionado. Sin embargo, como a mi es algo que me gusta evitar a toda costa, esta semana os pregunto:

¿Qué trucos utilizáis para refrescar la casa en verano?

Y no me salgáis con trucos guasones como irse a casa de los suegros que tienen aire acondicionado o montar una tienda de campaña en la nevera como hizo Homer en un capítulo de los Simpson (con catastróficas consecuencias), que ya os veo venir. Podéis dejar todos vuestros trucos y consejos en Decoesfera Respuestas, y la semana que viene compartiré el más valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis pensado hacer reformas este verano?

No sé por qué me da en la nariz que más que haciendo reformas, estáis todos de vacaciones, porque no os habéis animado mucho a comentar la pregunta de si tenéis pensado hacer reformas este verano. Sin embargo, sois algunos los que tenéis en mente algunas cosas, como pintar el recibidor o hacer algunos arreglillos en vuestra nueva casa, como es el caso de nk82.

En breve acabaré con el proceso de compra de un piso, así que me tocará pintarlo todo a mi gusto y además de las típicas instalaciones y cosillas de piso nuevo, cambiaré al menos uno de los lavabos por algo más bonito y útil.

Imagen | Alex Pascual Guardia En Decoesfera Respuestas | ¿Qué trucos utilizáis para refrescar la casa en verano? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios