Publicidad

¿Qué os gustaría encontrar muy rebajado en el Black Friday? La pregunta de la semana

¿Qué os gustaría encontrar muy rebajado en el Black Friday? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pregunta de esta semana es casi obligada, lo que todos tenemos en la cabeza, en lo que a compras se refiere, es el Black Friday y muchos soñamos con encontrar algo que deseamos, pero que es un poco caro... A buen precio para poder permitirnos el capricho este viernes. El año pasado hubo grandes descuentos y yo apuesto a que este año también los habrá, así que la duda es:

¿Que os gustaría encontrar muy rebajado en el Black Friday?

Tened en cuenta que a lo mejor las firmas nos leen y deciden cumplir alguno de nuestros deseos, no están cerrados todavía todos los descuentos, sabemos cuáles serán algunas de las ofertas, pero también sabemos, o al menos deseamos, que habrá muchas sorpresas. Ojalá eso como lo que soñáis lo encontréis al 70% o más. No os olvidéis de escribir vuestra wish list en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores?

La semana pasada hablábamos sobre los tiradores de cocina, un tema que me tiene muy mosqueada porque veo que algunos insisten en eliminarlos y que otros los siguen manteniendo y siguen creando cada vez nuevos diseños para ellos. En esta ocasión nos quedamos con las respuestas de lectora- y rosaavalos que explican respectivamente:

Los armarios de arriba no tienen tiradores, su puerta es un poco mas larga que el mueble y es por donde se tira de la puerta para abrirla. Las puertas bajo fregadero si tienen tirador y los cajones tambien. Me falta dónde colgar el trapo de cocina, sólo tengo la puerta del horno.

Prefiero los tiradores de toda la vida, aunque la principal desventaja es que se ensucian muy rápidamente.

El próximo miércoles volveremos con una nueva pregunta y publicaremos las respuestas mas valoradas a la de esta semana, a ver quien acierta con los mejores descuentos en nuestra sección respuestas.

En Decoesfera Respuestas | ¿Que os gustaría encontrar muy rebajado en el Black Friday?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir